-Anuncio-
martes, agosto 25, 2026

Myriam llama “rupestre” a Toñita tras amenazas en su contra y asegura ya procedió de manera legal (VIDEO)

Noticias México

Exasesor de Rubén Rocha Moya es hallado muerto en fosa clandestina de Baja California Sur

El cuerpo de Carlos Alberto Beltrán Olmeda, exoficial mayor del Ayuntamiento de Los Cabos y exasesor de diversos funcionarios y políticos en Sinaloa, entre ellos el gobernador Rubén Rocha Moya, fue identificado tras haber sido localizado en una fosa clandestina en Baja California Sur.

EEUU suspende actividades y viajes oficiales a Mexicali ante información sobre una amenaza

El gobierno de Estados Unidos suspendió este 25 de agosto las actividades de sus funcionarios y los viajes oficiales a Mexicali, Baja California, debido a información sobre una posible amenaza en la ciudad.

Caso Carlos Manzo: exsecretaria pide investigar presuntos vínculos de Grecia Quiroz con acusado de filtrar información al CJNG

El caso por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan, suma nuevos señalamientos contra la actual alcaldesa sustituta, Grecia Quiroz, luego de que Yesenia Méndez, quien fuera secretaria del edil asesinado, exigiera investigar su presunta relación con Samuel “N”, señalado de filtrar información al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
-Anuncio-
- Advertisement -

La cantante y ganadora de la primera generación de “La Academia”, Myriam Montemayor, habló en entrevista para varios medios de las amenazas que su ex-compañera de reality, Toñita, lanzó en su contra la semana pasada.

Myriam fue cuestionada por los periodistas al finalizar el concierto de “La Academia” por las amenazas de Toñita, quien dijo a los medios que si la ve se le irá a los golpes, a lo que respondió: “Cuando una persona no es civilizada, es tan rupestre, se atreve a decir ese tipo de cosas.”

“Ese tipo de cosas lo dice la gente que es aficionada, no la que es profesional, que tiene carrera, que ha trabajado 20 años para tener un lugar en este medio”, dijo la intérprete de “Hasta el límite” refiriéndose a Toñita.

Myriam también declaró que no hablará más del tema con la prensa porque “las amenazas se tratan en otras instancias, no en los medios” y que ya tiene el tema en manos de las autoridades: “Yo ya procedí de manera legal con una denuncia y una orden de restricción. Ella ya lo debe de saber o lo va a saber en su momento”.

La cantante pidió a los medios que no se normalice la conducta de Toñita, pues en sus palabras “esto no es una nota, es violencia”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sentencian a cinco exfuncionarios de Salud de Sonora por abuso de autoridad y peculado

Cinco exfuncionarios de la Secretaría de Salud de Sonora fueron sentenciados a dos años y seis meses de prisión por delitos relacionados con abuso de autoridad, peculado y uso indebido de atribuciones y facultades.

Agresión armada en un velorio deja dos muertos; comando irrumpió en el lugar

Un ataque armado durante un velorio en la colonia Francisco I. Madero de Colima dejó dos personas muertas, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Encuentran adulto mayor sin vida al interior de un vehículo al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Arándanos, al norte de la ciudad, fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto mayor en el interior de un vehículo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Localizan a dos menores con Alerta Amber durante cateo en Hermosillo

Dos menores de 8 y 9 años, reportados como desaparecidos en Agua Prieta y con Alerta Amber, fueron localizados durante un cateo en Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias