-Anuncio-
jueves, agosto 18, 2022

Reportan que dueño de WWE pagó 12 mdp a 4 mujeres para silenciar acusaciones de acoso sexual

Últimas Noticias

Naranjeros de Hermosillo presenta su primer jersey para la nueva temporada

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico está cada vez más...

Reporta Conagua desfogue de las presas de El Cajón de Onapa en Sahuaripa y El Huacal en Nacozari (VIDEOS)

Sahuaripa, Sonora-. La presa del ejido de El Cajón de Onapa en Sahuaripa registró un desfogue preventivo y controlado,...

Siguen trabajos de rehabilitación en escuela primaria Leona Vicario en Hermosillo, seguira siendo escuela y no museo, señala ISIE

Hermosillo, Sonora.- Luego de que concluya su rehabilitación, la escuela primaria Leona Vicario en Hermosillo seguirá funcionando como un...
-Anuncio-

Vince McMahon, líder de toda la vida de World Wrestling Entertainment (WWE), supuestamente pagó millones en dinero secreto a una ex luchadora con la que tuvo una relación sexual coercitiva y que supuestamente no fue traída de vuelta a la WWE después de rechazar más avances sexuales del ejecutivo, según un informe publicado el viernes en el Wall Street Journal.

McMahon supuestamente pagó $7.5 millones a la ex luchadora, quien afirmó que McMahon la forzó a darle sexo oral, la degradó y luego decidió no renovarle su contrato en 2005 después de que ella se resistió a tener más encuentros sexuales con él, según el informe del Journal. La luchadora y su abogado negociaron un acuerdo de confidencialidad con McMahon en 2018, según el reporte.

-Anuncio-

El informe del Journal detalla un total de $12 millones supuestamente pagados a cuatro mujeres en los últimos 16 años para silenciar las acusaciones de conducta sexual inapropiada de McMahon, de 76 años.

El mes pasado, el Wall Street Journal informó que la junta directiva de la WWE estaba investigando un pago secreto de $3 millones de McMahon a una exempleada, una asistente legal, por una supuesta aventura sexual. A raíz de esa noticia, WWE anunció que McMahon dejaría sus funciones como presidente y director ejecutivo, reemplazado en el ínterin por su hija Stephanie, aunque mantendría su papel como jefe creativo. Las fuentes le dijeron a ESPN en ese momento que esto era en gran parte una jugada óptica y que McMahon todavía dirigía la compañía junto con el presidente de la WWE, Nick Khan.

En el nuevo informe del viernes, el Journal citó documentos y personas familiarizadas con los tratos de que McMahon le pagó a la ex luchadora $7.5 millones de dólares por su silencio. Además, McMahon supuestamente envió fotos de sí mismo desnudo no solicitadas a una contratista de la WWE y la acosó sexualmente en el trabajo, lo que llevó a un acuerdo de confidencialidad de aproximadamente $1 millón en 2008. En un acuerdo de 2006, una ex gerente de WWE recibió $1 millón para guardar silencio sobre McMahon iniciando una relación sexual con ella.

-Anuncio-

La junta de la WWE continúa con su investigación, que también incluye acusaciones de que el ejecutivo de la WWE, John Laurinaitis, tuvo una relación sexual con la misma ex asistente legal involucrada en el supuesto pago de $3 millones, según el Journal. Laurinaitis también está siendo investigado por un supuesto acuerdo de confidencialidad de $1.5 millones con una empleado que denunció conducta sexual inapropiada en 2012. Según los informes, Laurinaitis se encuentra actualmente en licencia administrativa.

Un portavoz de WWE no respondió de inmediato una solicitud de comentarios de ESPN. Un portavoz de la compañía le dijo al Wall Street Journal que WWE está cooperando con la investigación de la junta, que la relación de McMahon con la asistente legal fue consensual y que la compañía está tomando en serio las acusaciones.

La junta de la WWE contrató al bufete de abogados Simpson Thacher & Bartlett LLP para llevar a cabo la investigación, que se inició luego de que se enviaran correos electrónicos anónimos a directores a principios de este año.

-Anuncio-

El 27 de junio, dos semanas después del primer reporte del Wall Street Journal, la revista New York Magazine publicó una historia que contenía entrevistas con la ex árbitra de la WWE, Rita Chatterton, y el ex luchador de la WWE, Leonard Inzitari, afirmando que McMahon agredió sexualmente a Chatterton en 1986. Chatterton hizo previamente esas afirmaciones en 1992, pero esta fue la primera vez que fueron corroboradas por una segunda fuente.

“Te diré por qué estoy hablando ahora”, dijo Inzitari al escritor Abraham Riesman, autor del libro Ringmaster: Vince McMahon and the Unmaking of America. “Hay cosas peores que eso”.

McMahon ha estado a la vista del público más de lo habitual desde el informe inicial del Journal el 15 de junio. Un día después de su publicación, y horas después de que se anunciara que dejaría sus funciones de director ejecutivo y presidente, McMahon apareció en el programa SmackDown de WWE. Tres días después, apareció en WWE Raw. Y el sábado pasado, McMahon estuvo presente junto a la jaula en UFC 276 en Las Vegas, una rara aparición pública fuera de la WWE para el hombre más influyente de la lucha libre profesional.

McMahon estuvo en el evento de UFC sentado con Stephanie; su esposo, colega ejecutivo y luchador retirado Paul “Triple H” Levesque; Khan; y la personalidad de los medios deportivos y comentarista de WWE Pat McAfee.

Información de ESPN

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran carpas en playas de Guaymas y quitarán las de Bahía de Kino, anuncia gobernador

Sonora.- Las carpas colocadas en las orillas de las playas de Guaymas fueron retiradas, informó Alfonso Durazo. El gobernador de...

Reducir movilidad por lluvias en Hermosillo este miércoles recomienda Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Ante las fuertes lluvias que se pronostican para este miércoles en Hermosillo, la población debe reducir la...

Confirma Salud Sonora dos casos de viruela del mono; son dos hombres, en Puerto Peñasco y Caborca

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud, a través de la unidad de Epidemiología, confirmó el miércoles dos casos de...

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció una nueva oferta de servicios de telefonía móvil, ‘CFE Telecomunicaciones e Internet...

Realizarán en octubre Primer Festival del Globo en Hermosillo con concierto gratuito de Aleks Syntek

Hermosillo, Sonora.- Este próximo 15 y 16 de octubre se realizará el Primer Festival del Globo en Hermosillo, donde habrá...
-Anuncio-