-Anuncio-
lunes, agosto 8, 2022

‘No nos dejaron ver el cuerpo’: Mujer denuncia la muerte de su mascota en escuela de entrenamiento en CDMX

Últimas Noticias

A 8 años de la tragedia del Río Sonora, aún trabajamos para llevar justicia a sus habitantes: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora; 7 de agosto del 2022.- A ocho años de la contaminación de las aguas del río Sonora...

Pachuca gana 2-0 a Tigres con goles de Ibañez

Por Édgar Martínez Ciudad de México, 7 de agosto (As México).– Nicolás Ibáñez se disfrazó de héroe en una noche...

Gustavo Petro asume la presidencia de Colombia

Gustavo Petro juró este domingo como el primer presidente de izquierda en la historia de Colombia y prometió poner...
-Anuncio-

Un perrito que fue a una escuela de entrenamiento regresó con su dueña en una urna con sus cenizas dentro. La dueña señala que no dieron su autorización para que su mascota fuera cremada.

A través de su cuenta de Instagram, Adriana Mondragón, que se identifica como adriwarhol en la red social, también indica que no le dejaron ver el cuerpo de su perrito y tampoco le proporcionaron la dirección de la clínicadonde atendieron a Maple, como se llamaba su mascota, además de no mostrar fotos o pruebas de lo sucedido.

-Anuncio-

“Así fue Maple a un campamento de `You Can Dog Training´ y así nos lo regresaron. No dimos la autorización de que lo cremaran, no nos dejaron ver el cuerpo, no nos dieron la dirección de la clínica, no hay fotos o pruebas”, muestra la publicación.

El perrito recibió entrenamiento para socializar, pero algo salió mal

La mujer señala que Maple era un perrito feliz, pero tenía problemas para interactuar con otros perritos, por lo que decidió inscribirlo en un programa de entrenamiento de la escuela ‘You Can Dog Training’, de Antonio Ávila López.

-Anuncio-

Adriana apunta que el perrito mostró avances, pero que Antonio insistió en profundizar más el entrenamiento, por lo que sugirió “una terapia de inundación” para tener una mejoría en su comportamiento.

Lo anterior, una situación que hizo pensar mucho a la mujer, pero al final aceptó que Maple se sometiera a dicho tratamiento, el cual consistía en llevarlo de campamento de 2 semanas, pero el perrito ya no iba a regresar con su dueña.

Una serpiente mordió a Maple

-Anuncio-

La madrugada del día de hoy, Adriana recibió una llamada de Valeria Alejandra Juárez Torres, novia de Antonio, quien le avisó que Maple posiblemente recibió una mordida de una serpiente.

“Me dijo que él (Anotnio) iba de camino al veterinario, porque Maple había chillado y creían que lo había mordido una serpiente” apunta la mujer.

Posteriormente siguieron varías llamadas, donde indicaron que en la clínica veterinaria no había el antídoto, por lo que buscarían otra. Adriana solicitó el nombre y la ubicación del lugar, pero fue ignorada por Valeria.

-Anuncio-

Después de horas, Valeria se comunicó para informar que Maple había muerto y que iban a cremar sus restos, situación que no autorizó Adriana Mondragón, pero al final les entregaron una urna con la cenizas de su perrito.

Finalmente, Adriana solicita que se comparta su publicación, que ya tiene más de 14 mil me gusta, para denunciar el abuso de confianza que sufrieron por parte de ‘You Can Dog Training’ y así obtener una explicación de lo que pasó con Maple.

Con información de El Heraldo de México

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

Yahir tiene la esperanza que su hijo deje malas compañías (VIDEO)

Yahir reveló que no pierde la esperanza de que su hijo Tristán se aleje de malas compañías que lo...

Localizan los cuerpos sin vida de hombre y niño desaparecido en arroyo en El Realito: Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil y elementos de bomberos localizaron los cuerpos sin vida del hombre y niño luego de...

Localizan vehículo arrastrado por arroyo en El Realito; personal de emergencia continúa búsqueda de hombre y niño

Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue rescatada con vida, luego de que el vehículo donde viajaba con su familia fue...

Detienen a 5 integrantes de la familia LeBarón por posesión de armas de fuego

Por Daniela Gómez La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, arrestaron a cinco...
-Anuncio-