-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

‘No nos dejaron ver el cuerpo’: Mujer denuncia la muerte de su mascota en escuela de entrenamiento en CDMX

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Un perrito que fue a una escuela de entrenamiento regresó con su dueña en una urna con sus cenizas dentro. La dueña señala que no dieron su autorización para que su mascota fuera cremada.

A través de su cuenta de Instagram, Adriana Mondragón, que se identifica como adriwarhol en la red social, también indica que no le dejaron ver el cuerpo de su perrito y tampoco le proporcionaron la dirección de la clínicadonde atendieron a Maple, como se llamaba su mascota, además de no mostrar fotos o pruebas de lo sucedido.

“Así fue Maple a un campamento de `You Can Dog Training´ y así nos lo regresaron. No dimos la autorización de que lo cremaran, no nos dejaron ver el cuerpo, no nos dieron la dirección de la clínica, no hay fotos o pruebas”, muestra la publicación.

El perrito recibió entrenamiento para socializar, pero algo salió mal

La mujer señala que Maple era un perrito feliz, pero tenía problemas para interactuar con otros perritos, por lo que decidió inscribirlo en un programa de entrenamiento de la escuela ‘You Can Dog Training’, de Antonio Ávila López.

Adriana apunta que el perrito mostró avances, pero que Antonio insistió en profundizar más el entrenamiento, por lo que sugirió “una terapia de inundación” para tener una mejoría en su comportamiento.

Lo anterior, una situación que hizo pensar mucho a la mujer, pero al final aceptó que Maple se sometiera a dicho tratamiento, el cual consistía en llevarlo de campamento de 2 semanas, pero el perrito ya no iba a regresar con su dueña.

Una serpiente mordió a Maple

La madrugada del día de hoy, Adriana recibió una llamada de Valeria Alejandra Juárez Torres, novia de Antonio, quien le avisó que Maple posiblemente recibió una mordida de una serpiente.

“Me dijo que él (Anotnio) iba de camino al veterinario, porque Maple había chillado y creían que lo había mordido una serpiente” apunta la mujer.

Posteriormente siguieron varías llamadas, donde indicaron que en la clínica veterinaria no había el antídoto, por lo que buscarían otra. Adriana solicitó el nombre y la ubicación del lugar, pero fue ignorada por Valeria.

Después de horas, Valeria se comunicó para informar que Maple había muerto y que iban a cremar sus restos, situación que no autorizó Adriana Mondragón, pero al final les entregaron una urna con la cenizas de su perrito.

Finalmente, Adriana solicita que se comparta su publicación, que ya tiene más de 14 mil me gusta, para denunciar el abuso de confianza que sufrieron por parte de ‘You Can Dog Training’ y así obtener una explicación de lo que pasó con Maple.

Con información de El Heraldo de México

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-