-Anuncio-
lunes, agosto 8, 2022

Alfonso Durazo presenta exposición “Sonora, un tesoro por descubrir” en Washington

Últimas Noticias

A 8 años de la tragedia del Río Sonora, aún trabajamos para llevar justicia a sus habitantes: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora; 7 de agosto del 2022.- A ocho años de la contaminación de las aguas del río Sonora...

Pachuca gana 2-0 a Tigres con goles de Ibañez

Por Édgar Martínez Ciudad de México, 7 de agosto (As México).– Nicolás Ibáñez se disfrazó de héroe en una noche...

Gustavo Petro asume la presidencia de Colombia

Gustavo Petro juró este domingo como el primer presidente de izquierda en la historia de Colombia y prometió poner...
-Anuncio-

Washington, D.C.- Con la puesta en marcha de la exposición “Sonora, un tesoro por descubrir”, el gobernador Alfonso Durazo Montaño dio inicio a las actividades para promover ante el público estadounidense las costumbres, cultura, destinos y gastronomía del estado.

Desde el Instituto de Cultura de México, en el corazón político de Estados Unidos, el mandatario sonorense invitó al público a visitar el estado y le pidió difundir las maravillas y atractivos naturales con los que cuenta la entidad, ya que ofrece importantes pueblos y destinos de playa, así como una extraordinaria gastronomía.

-Anuncio-

“Que también nos ayuden a difundir, a promover y a convencer de la belleza de nuestro estado, que amerita que sea en algún momento visitado por cada una, cada uno de ustedes. Agradezco enormemente que nos acompañen el día de hoy. Nos distingue muchísimo su presencia, que hoy muestra aquí, de entrada, de inicio, el éxito de esta extraordinaria presentación”, indicó.

En este espacio, que estará disponible de manera permanente hasta el 17 de julio, se muestran las extraordinarias vistas que ofrece Sonora, sus artesanías e historia que pueden disfrutar las y los turistas.

“Estas muestras de la cultura, de la gastronomía, de los pueblos originarios, de la producción agropecuaria, manufacturera e industrial de nuestro estado. Pero particularmente de las bellezas excepcionales que nos permitirán convertir al turismo en una de las vertientes fundamentales de los ingresos de las familias sonorenses”, señaló.

-Anuncio-

Mediante un documento, el ejecutivo estatal agregó que en el Mar de Cortés, los estados que conforman esta región conocida como “El acuario del mundo”, trabajan conjuntamente para estimular el turismo.

Durante la jornada de labores, el gobernador Durazo Montaño se reunió también con representantes de importantes cadenas de hoteles a nivel internacional, así como de las plataformas Airbnb y Expedia, ante quienes expuso los distintos proyectos de infraestructura como la remodelación de los puertos fronterizos, el puerto de Guaymas y la carretera Guaymas-Chihuahua, infraestructura que mejorará la conectividad y la economía en el estado.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

Yahir tiene la esperanza que su hijo deje malas compañías (VIDEO)

Yahir reveló que no pierde la esperanza de que su hijo Tristán se aleje de malas compañías que lo...

Localizan los cuerpos sin vida de hombre y niño desaparecido en arroyo en El Realito: Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil y elementos de bomberos localizaron los cuerpos sin vida del hombre y niño luego de...

Localizan vehículo arrastrado por arroyo en El Realito; personal de emergencia continúa búsqueda de hombre y niño

Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue rescatada con vida, luego de que el vehículo donde viajaba con su familia fue...

Detienen a 5 integrantes de la familia LeBarón por posesión de armas de fuego

Por Daniela Gómez La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, arrestaron a cinco...
-Anuncio-