-Anuncio-
miércoles, agosto 17, 2022

En un día, 4 sujetos fueron detenidos por violencia familiar en distintas colonias de Hermosillo.

Últimas Noticias

Investiga FBI por lavado de dinero a empresario cercano al cardenal Norberto Rivera: Univisión

Un empresario muy cercano al cardenal retirado Norberto Rivera está siendo investigado por el FBI por presuntamente ofrecer un...

Catean call center de CDMX acusado de extorsiones en app de préstamos

El gobierno de la Ciudad de México realizó este martes un operativo a un call center, ubicado en Bucareli...

Arrestan a ‘El Noño’, líder criminal que provocó ola de violencia en Baja California

Hermosillo, Sonora.- Luis Enrique “N.”, alias ‘El Ñoño’, líder criminal que provocó los hechos violentos en puntos de Baja...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora-. En un día, 4 sujetos fueron detenidos por violencia familiar en distintas colonias de Hermosillo.

En algunas detenciones, también se aseguraron armas blancas y de fuego, las víctimas fueron orientadas para presentar denuncia ante el ministerio público

-Anuncio-

Proyecto Río Sonora

Marco Antonio “N” fue detenido por fuera de un restaurante sobre las calles Río Sonora y Galeana, de Hermosillo, mientras golpeaba con pies y manos a una mujer.

El aseguramiento fue ayer martes alrededor de las 17:15 horas, cuando se reportó el delito de violencia familiar en perjuicio de una víctima de 32 años.

-Anuncio-

Al llegar, los agentes detuvieron al agresor para ser presentado ante la autoridad investigadora y la mujer fue orientada para interponer la denuncia y se le dicten medidas de protección.

Tirocapes

RicardoN” fue detenido por causar destrozos en una casa de la Colonia Tirocapes en Hermosillo y agredir a su hermana, sobrina y madre.

-Anuncio-

Alrededor de las 18:25 horas de ayer martes, los agentes llegaron a la vivienda en calles Pápagos, entre Mina La Carrileña y Pimería Baja, donde una de las víctimas de 37 años, dijo que el hombre estaba al interior de su casa haciendo destrozos y anteriormente, él la hirió con un cuchillo en las piernas.

 su sobrina, de 16 años, y su mamá, de 64 años.

La madre de 64 años y sobrina de 16 años, del sujeto autorizan que los oficiales entrarán a casa, ya que el hombre estaba con un spray para el cabello y un encendedor, amenazando con incendiar el lugar, mientras rompía las ventanas.

Los policías le piden al hombre soltar las armas, pero se abalanza contra ellos, forcejeando hasta que lo detienen.

Personal médico atendió a las personas heridas, mientras que el detenido se negó, pero siguió amenazando a las mujeres.

El agresor fue trasladado a presentar ante el Ministerio Público, junto al material utilizado para agredirlas.

Invasión Altares

 Francisco Ignacio “N”, de 41 años, fue detenido en Invasión Altares de Hermosillo por agredir física y verbalmente.

en las calles Dieciséis y calle Cuatro, de la Invasión Altares.

Los agentes llegaron a la casa sobre las calles Dieciséis y Cuatro, ayer a las 20:15 horas, donde la víctima de 40 años dijo que fue agredida a golpes en la cabeza y sufrió violencia verbal por parte del agresor.

El sujeto fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para la investigación de la denuncia, junto a una réplica de arma de fuego localizada en el lugar.

Fonhapo

Uriel “N” fue detenido en la colonia Fonhapo, de Hermosillo por agredir a su exnovia y a la actual pareja de la mujer.

El afectado dijo a los agentes que el agresor llegó a la casa en las calles Etchojoa y San Antonio, alrededor de las 01:30 horas, e inició a discutir con la mujer.

Al golpear a la mujer, su pareja intervinó para defenderla y, al intentar separarlos, el detenido lo empujó y al caer al suelo aprovechó para patearlo en distintas partes del cuerpo.

La mujer informó que el hombre tiene orden de restricción y los agentes procedieron a presentarlo ante la autoridad investigadora.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran carpas en playas de Guaymas y quitarán las de Bahía de Kino, anuncia gobernador

Sonora.- Las carpas colocadas en las orillas de las playas de Guaymas fueron retiradas, informó Alfonso Durazo. El gobernador de...

Gobernación otorga permisos a Marina para aprovechamiento de 4 islas de área natural protegida

Por Juan Omar Fierro La Secretaría de Gobernación (Segob) otorgó a la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar)...

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció una nueva oferta de servicios de telefonía móvil, ‘CFE Telecomunicaciones e Internet...

Realizarán en octubre Primer Festival del Globo en Hermosillo con concierto gratuito de Aleks Syntek

Hermosillo, Sonora.- Este próximo 15 y 16 de octubre se realizará el Primer Festival del Globo en Hermosillo, donde habrá...

Yuridia canta con David Bisbal el tema más importante de su carrera: “Me la pasaba cantándola en el baño… se volvió un hit” (VIDEO)

La cantante sonorense y el intérprete español realizaron su primera colaboración a dueto en el programa "La Voz" de...
-Anuncio-