-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Academia InnovArte presentará ‘The Greatest Showman’, un musical familiar, este 14 de julio en Casa de la Cultura en Hermosillo

Últimas Noticias

Z Legacy y 2074 Tour en México: Javier ‘Zeta’ Domínguez habla sobre su nueva banda tras salir de Mägo de Oz

Hermosillo, Sonora.- Mago de Oz ya no existe, lo de hoy es Z Legacy. Javier Domínguez 'Zeta' y Patricia...

Steus se va a huelga en Unison al no alcanzar acuerdo con autoridades

Por Fernanda Romero y Abril Murrieta Hermosillo, Sonora.-Con mil 105 votos a favor, 504 en contra y 14 nulos, el...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La academia de artes InnovArte, un centro incluyente para personas con y sin discapacidad en Hermosillo, presentará ‘The Greatest Showman’, un musical para toda la familia.

Karla Martínez Rojas, directora de la academia, compartió que el objetivo es integrar a niños, jóvenes y adultos a las artes escénicas para ofrecerles una oportunidad de conocer sobre la danza, el teatro, elementos circenses y más.

“Todo lo que conlleva esta academia es dar un espacio en donde nuestros alumnos se sientan felices, en armonía, que conozcan que a través de las artes pueden mejorar como personas y que en un futuro les puede servir en el área donde se encuentren. También desde lo mental, lo físico y emocional; ese es más que nada el objetivo de la academia”.

Agregó, “creo que las nuevas generaciones que vienen, nuestros niños y adolescentes, son quienes van a convertir esto a un tema más inclusivo y que se comparta el hecho de que no por tener una discapacidad, o en teoría algo diferente, sea la excepción”.

(Foto: Especial)

La presentación de ‘The Greatest Showman’ se realizará el jueves 14 de julio a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad en la Casa de la Cultura. El costo por boleto es de $220.00 MXN y pueden adquirirse en https://bit.ly/3upTrvN.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

-Anuncio-