-Anuncio-
sábado, marzo 28, 2026

Realiza Casa Unison “Open House” del 124 sorteo; rifará un casa en San Carlos con un valor mayor de 4 mdp

Noticias México

Petróleo mexicano rebasa los 100 dólares ante crisis por conflicto en Medio Oriente

El precio de la mezcla mexicana de exportación superó la barrera de los 100 dólares por barril, impulsado por la volatilidad en los mercados energéticos internacionales ante la escalada del conflicto en Oriente Medio.

Sheinbaum regala boletos para ver juego entre México vs Portugal en reinauguración de Estadio Azteca

Claudia Sheinbaum, anunció que regalará boletos para el partido entre México y Portugal, en el marco de la reinauguración del Estadio Azteca, luego de la alta demanda y problemas registrados en la venta de entradas.

México y EEUU avanzan en solución a crisis de aguas residuales en el río Tijuana: Semarnat

Autoridades de México y Estados Unidos reportaron avances en la atención del problema de aguas residuales que afecta al Río Tijuana, una situación de carácter transfronterizo que impacta tanto a comunidades mexicanas como estadounidenses.
-Anuncio-
- Advertisement -

El pasado fin de semana se realizó el “Open House” de la Casa Unison, primer  premio del “124º SORTEO UNISON”, tu casa en la playa!, totalmente amueblada,  decorada y equipada con un valor de $4 millones 444 mil 984.37 pesos, incluye gastos de  escrituración, ubicada en residencial Coral I en San Carlos, Nuevo Guaymas, este  sorteo se realizará el próximo 09 de septiembre. 

El tradicional corte de listón estuvo a cargo de Selene Margarita Montoya,  directora de Sorteos Unison, así como de José Llanes Rueda gerente de ventas del  propio sorteo, presentes estuvieron parte del equipo de Sorteos Unison, gestores de  ventas, empresarios de la localidad, amigos y público en general. 

En esta inauguración de la Casa Unison, hubo aperitivos, bebidas y música para los  presentes, el conductor del evento fue el Lic. Pablo Fava funcionario de sorteos unison,  quien dio a conocer que además de la casa, también hay 7 autos del año y cheques de  caja bancarios, haciendo un total de 50 premios para este sorteo. 

La casa Unison está abierta y puede ser visitada de lunes a domingo en horario de 10  de la mañana a 7 de la tarde, es fácil llegar, por el blvd. Tetakawi, vuelta en la calle 3,  como referencia está un circulo K y el restaurant Maukka, a 500m , pasando un Oxxo  está el residencial Coral I, guíate por la señalización de Sorteos Unison, tu casa en la  playa!, ahí encontrarás boletos a la venta. 

Sorteos Unison agradece la confianza y les desea mucha suerte. 

Este 09 de septiembre, el Sorteo de la Universidad de Sonora, es tu casa en la playa!! Permiso SEGOB: 2022 0049 PS 01.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Clausuran tres negocios más en el centro de Hermosillo; suman al menos seis establecimientos afectados

Tres negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad fueron clausurados por el Ayuntamiento de Hermosillo, en un operativo que se llevó a cabo sobre las calles Serdán y Elías Calles.

¿Cuánto cuesta un taco en la taquería de Carin León en Hermosillo? Este es su menú

Consulta cuánto cuesta comer en la taquería de Carín León en Hermosillo: precios de tacos, especialidades, parrilladas y postres en su restaurante El Coyote del Norte.

Suspenden clases en universidad de Hermosillo tras falso reporte de alumno que amenazó con agredir a otro con arma

Falsa amenaza de un estudiante armado provoca suspensión de clases y operativo de seguridad en una universidad al norte de Hermosillo. Autoridades confirmaron que no se encontró ningún riesgo.

Fallece Manuel Tapia Follem, maestro de Comunicación en la Unison

Fallece Manuel María Tapia Fonllem, docente de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora; comunidad académica lamenta su pérdida y reconoce su legado educativo.

Reportan avistamientos de tecolotes en Hermosillo; bajan por calor extremo y ayudan a controlar plagas

Reportan avistamientos de tecolotes en Hermosillo. Especialistas explican que bajan por el calor extremo y recomiendan no molestarlos, ya que ayudan a controlar plagas.
-Anuncio-