-Anuncio-
lunes, agosto 8, 2022

Tras bromas, Putin responde que ver a líderes del G7 sin camiseta sería repugnante

Últimas Noticias

A mediados de semana será el rescate de mineros en Sabinas, Coahuila: Sedena

A mediados de esta semana se estima iniciar el salvamento de los 10 mineros atrapados en una mina de...

Así compra CFE carbón a mineras

Columna Contra las Cuerdas A cinco días de la tragedia, la Secretaría del Trabajo sigue debiendo un reporte a la...

Los Jesuitas, ¿La Utopía de Tomás Moro en el Noroeste novohispano?

Dos de cuatro partes. Brevísimo Ensayo. "Influidos tal vez por la Utopía de Tomás Moro y por la experiencia del Obispo...
-Anuncio-

Vladimir Putin aseguró que ver a los líderes del G7 sin camiseta sería “una vista repugnante”, aludiendo a la conversación que los participantes de la cumbre mantuvieron y donde bromearon sobre la fotografía del presidente ruso a caballo y sin camiseta.

Durante una rueda de prensa, Putin señaló que esa apreciación “no es correcta” y argumentó que Margaret Thatcher “decidió iniciar hostilidades” en la Guerra de las Falklands/Malvinas.

-Anuncio-

Las fotos han sido ampliamente interpretadas como un intento del presidente de Rusia de proyectar un sentido de masculinidad que le llama la atención a muchos de sus compatriotas.

En la cumbre del G7 en Alemania, a comienzos de esta semana, Johnson se burló de él proponiendo que los mandatarios presentes deberían quitarse la ropa para “demostrar que somos más fuertes que Putin”.

El primer ministro británico también sugirió que los líderes “le mostremos nuestros pectorales”, mientras que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, indicó que fueran “montados a caballo con el torso desnudo”.

-Anuncio-

En una rueda de prensa en Turkmenistán, Putin respondió a los comentarios.

“No sé si querían desnudarse de la cintura para arriba o de la cintura para abajo, pero creo que en cualquiera de los casos sería repugnante. Ciertamente estoy de acuerdo con eso: todo en la persona debería desarrollarse en armonía, tanto el alma como el cuerpo.

Pero para que todo pueda ser así de armonioso, debes dejar de abusar del alcohol, y otros vicios, hacer ejercicio, hacer deporte. Los colegas que han mencionado, los conozco a todos personalmente -no estamos pasando por el mejor período de nuestras relaciones, eso es entendible”, añadió.

-Anuncio-

Cuando los comentarios de Putin fueron comunicados a Boris Johnson durante una rueda de prensa de la OTAN este jueves, el primer ministro británico no respondió directamente, pero resaltó la manera en cómo las naciones de Occidente se unieron en respuesta a la invasión de Ucrania.

A Putin también le preguntaron sobre las declaraciones de Johnson la semana pasada respecto a que el presidente ruso no hubiera invadido Ucrania si estuviera una mujer.

En una entrevista con el canal alemán ZDF, Johnson opinó que la “loca, machista” invasión era un “ejemplo perfecto de masculinidad tóxica”, al tiempo que hizo un llamado a que haya “más mujeres en cargos de poder”.

En cuanto a esto, el presidente ruso se refirió al conflicto entre Reino Unido y Argentina en torno a las islas Falklands/Malvinas de 1982. “Quiero recordar los eventos de la historia reciente, cuando Margaret Thatcher decidió iniciar hostilidades militares contra Argentina por las islas Falklands[/Malvinas]”.

Con información de Informador

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

Yahir tiene la esperanza que su hijo deje malas compañías (VIDEO)

Yahir reveló que no pierde la esperanza de que su hijo Tristán se aleje de malas compañías que lo...

Localizan los cuerpos sin vida de hombre y niño desaparecido en arroyo en El Realito: Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil y elementos de bomberos localizaron los cuerpos sin vida del hombre y niño luego de...

Localizan vehículo arrastrado por arroyo en El Realito; personal de emergencia continúa búsqueda de hombre y niño

Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue rescatada con vida, luego de que el vehículo donde viajaba con su familia fue...

Detienen a 5 integrantes de la familia LeBarón por posesión de armas de fuego

Por Daniela Gómez La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, arrestaron a cinco...
-Anuncio-