-Anuncio-
martes, agosto 16, 2022

Dulce habla de la relación que tenía Yrma Lydya con Jesús ‘N’: “De entrada era raro”

Últimas Noticias

Recortarán agua del Río Colorado en Arizona y México; urgen a tomar conciencia sobre su uso

Hermosillo, Sonora.- Ante el anuncio del gobierno de Estados Unidos sobre el próximo recorte a las asignaciones de agua...

Detectan tomas clandestinas de combustible por fuera de terminal de Pemex en CDMX

Autoridades federales y de la capital encontraron tres tomas clandestinas conectadas a los ductos de una terminal de Almacenamiento...

Muere Wolfgang Petersen, director de películas ‘La historia sin fin’ y ‘Troya’, a los 81 años

El aclamado cineasta Wolfgang Petersen murió a los 81 años. El director alemán, quien recibió dos nominaciones al Oscar por...
-Anuncio-

Dulce reveló a la revista TV Notas cómo era su relación con Yrma Lydya y Jesús N, el hombre que le quitó la vida con tres disparos.

La cantante narró a la publicación cómo fue que conoció a la joven: “Yrma llegó a GranDiosas invitada por el productor Hugo Mejuto, no sé de que forma. Ella me dijo que siempre había sido mi fan, que se sabía todas mis canciones”.

-Anuncio-

“Estuvo varias veces en la gira, era una muchachita agradable, seria, siempre con una sonrisa; llegaba arreglada, esperaba su turno, cantaba y se iba”, agregó.

Algo que a Dulce le pareció extraño, fue cuando se enteró que Yrma tenía una relación con alguien que le llevaba muchos años: “De entrada era raro que ella a sus 22 estuviera con él, de 79; creo que ella tenía que disfrutar su etapa (de juventud) con gente de su edad”.

“Lo conocí, pero ella me dijo que no era su esposa, que no estaban casados, que él la presentaba de esa manera porque era una forma de protegerla de los depredadores”, reveló la intérprete.

-Anuncio-

Agregó que percibió que Jesús estaba cautivado por Yrma: “Lo que sí noté de este señor es que se veía muy enamorado de ella; incluso, él me dijo: ‘Quiero ayudarla a que haga una carrera bonita, quiero que logré sus sueños y quiero ayudarla en todo’, pero, caras vemos y corazones no sabemos”, dijo.

“Un pajarito en una jaula”

Por otro lado, Dulce declaró al diario “El País”: “Ella era como un pajarito en una jaula de la que quizá quería salir, pero no podía, porque él era el que la apoyaba, el que la ayudaba, era muy dependiente de él“.

-Anuncio-

Y señaló que la cantante dependía de los permisos de su marido, de 79 años, hasta para acudir a los ensayos, y que era custodiada en todo momento por tres guardaespaldas, contratados por él.

“Aquí es difícil saber si los ponen por protección, debido a la inseguridad, o porque quería controlarla. Ella era un cascabel, tenía sólo 21 años, 21 años“, agregó Dulce.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Gobernación otorga permisos a Marina para aprovechamiento de 4 islas de área natural protegida

Por Juan Omar Fierro La Secretaría de Gobernación (Segob) otorgó a la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar)...

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció una nueva oferta de servicios de telefonía móvil, ‘CFE Telecomunicaciones e Internet...

Retiran carpas en playas de Guaymas y quitarán las de Bahía de Kino, anuncia Alfonso Durazo

Sonora.- Las carpas colocadas en las orillas de las playas de Guaymas fueron retiradas, informó Alfonso Durazo. El gobernador de...

Yuridia canta con David Bisbal el tema más importante de su carrera: “Me la pasaba cantándola en el baño… se volvió un hit” (VIDEO)

La cantante sonorense y el intérprete español realizaron su primera colaboración a dueto en el programa "La Voz" de...

Profeco comparte la lista sobre marcas de salchicha reprobadas

Uno de los embutidos más populares de la gastronomía mexicana son las salchichas, aunque no todas las que se...
-Anuncio-