-Anuncio-
miércoles, agosto 17, 2022

Realizan Víactiva con temática de Star Wars en la Plaza Zaragoza de Hermosillo

Últimas Noticias

Local en Nuevo León ofrece elotes gratis por un año por denunciar a ladrones

Dos sujetos fueron captados por las cámaras de seguridad de un local de venta de elotes, mientras eran detenidos...

Captan en VIDEO colapso del techo de IMSS en Tecámac, Edomex, tras intensas lluvias

El techo del Hospital General Regional 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en el municipio de...

Ejército asegura 926 kilos de cocaína valuada en 20 mdd en Chiapas

El Ejército mexicano ha incautado 926 kilogramos de cocaína en la localidad de Tuxtla Chico, en el estado de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Ayer domingo, realizaron Víactiva en la Plaza Zaragoza de Hermosillo con temática de Star Wars y presencia de personajes de la saga de la organización Legión 501.

Desde temprano, decenas de familias aprovecharon para pasar una tarde agradable y tomarse fotografías con algunos de los personajes que aparecen en las películas.

-Anuncio-

La directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo, Fernanda Cisneros Rodríguez, agradeció a quienes asistieron al programa que tiene el objetivo de promover la convivencia familiar y sano esparcimiento; recordó que pueden visitar Víactiva cada domingo a partir de las 18:00 horas.

Se realizó un concurso de cosplay para personas adultas e infantes, se exhibieron robots y droides que han aparecido en las películas de Star Wars, así como un resumen de 20 minutos de la saga en un camión interactivo.

Ángel Acosta, miembro de la Legión 501, comentó que son una organización a nivel mundial que está en más de 60 países y cuentan con trajes réplicas de villanos de las películas, así como con el reconocimiento y permiso de Lucasfilm, porque lo hacen en eventos culturales y deportivos.

-Anuncio-

Las ganadoras y el ganador de la categoría infantil fueron: Regina, con el tercer lugar por su caracterización como la princesa Leia; Julio César, en el segundo como Anakin Skywalker y la bebé Leia, quien obtuvo el primer puesto por su disfraz del personaje.

En la categoría de mayores de edad, el tercer lugar fue para Carolina Escobedo, disfrazada de la princesa Leia; el segundo para Luis Carlos Salas, caracterizado de Jedi y el primer para Sebastián Mungarro, quien confeccionó su vestuario como Mandalorian.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran carpas en playas de Guaymas y quitarán las de Bahía de Kino, anuncia gobernador

Sonora.- Las carpas colocadas en las orillas de las playas de Guaymas fueron retiradas, informó Alfonso Durazo. El gobernador de...

Gobernación otorga permisos a Marina para aprovechamiento de 4 islas de área natural protegida

Por Juan Omar Fierro La Secretaría de Gobernación (Segob) otorgó a la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar)...

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció una nueva oferta de servicios de telefonía móvil, ‘CFE Telecomunicaciones e Internet...

Realizarán en octubre Primer Festival del Globo en Hermosillo con concierto gratuito de Aleks Syntek

Hermosillo, Sonora.- Este próximo 15 y 16 de octubre se realizará el Primer Festival del Globo en Hermosillo, donde habrá...

Yuridia canta con David Bisbal el tema más importante de su carrera: “Me la pasaba cantándola en el baño… se volvió un hit” (VIDEO)

La cantante sonorense y el intérprete español realizaron su primera colaboración a dueto en el programa "La Voz" de...
-Anuncio-