-Anuncio-
lunes, agosto 8, 2022

Después de confesar a sus padres su orientación sexual, ahora Estrella Martínez es apoyada por ellos

Últimas Noticias

EXATEC Sonorense lanza beca de perpetuidad para estudiar en Tecnológico de Monterrey en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Para sumarse a la causa y apoyar al talento local, la asociación EXATEC Sonorense anunció el lanzamiento de...

Desalojan vivienda que presentó socavón en colonia Sahuaro Indeco en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Vecinos de la colonia Sahuaro Indeco, en Hermosillo, ubicados en el área donde se registró socavón hace...

Detectan nueva variante de viruela del mono en India; analizarán si es más contagiosa

El Consejo Indio de Investigación Médica (ICMR por sus siglas en inglés) y el Instituto Nacional de Virología (NIV)...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Cuando Estrella Martínez  tenía 18 años confesó a su familia en 2021 sobre su orientación sexual, compartió que fue un proceso difícil y complicado para su madre y padre, pero al final la aceptaron y actualmente la apoyan, promueven y defienden la comunidad.

La hermosillense no sabía cómo darles la noticia a su familia, creía que la rechazarían, pero se sorprendió que desde un principio ambos fueron comprensivos.

-Anuncio-

“Yo hablé primero con mi mamá diciéndole: ‘Mamá tengo algo que decirte, soy bisexual’, mi mamá solo se me quedó viendo y me dijo: ‘Cuando llegue tu papá vamos a hablar entre todos’ y yo ahí entré en miedo, pero ya cuando llegó mi papá le expliqué y me dijo que si eso es lo que a mí me hacía feliz no le afectaba, fue entonces que se me quitó el miedo”, relató.

Crispín Martínez, padre de Estrella, confesó que en un principio no sabía cómo reaccionar a la situación, nunca consideró la posibilidad de que su hija tuviera preferencias sexuales diferentes y nunca tuvo que pasar por proceso de aceptación con algún conocido.

“Cuando ella me platicó yo no captaba el mensaje, ya después le dije que el tiempo dirá qué es lo que quiere si tiene preferencias por las mujeres o por los hombres, y al tiempo lo va a decidir, me agarró de sorpresa porque fue en una comida y yo nada más le dije: ‘Está bien no es para hacerte un lado al contrario hay que acogerte y decirte las cosas buenas de lo que tú sientes”, narró.

-Anuncio-

Crispín y Estrella, quienes participaron en la marcha del Orgullo LGBT 2022 en Hermosillo, llamaron a todas las familias a aceptar a sus hijos y apoyarlos en todo lo que verdaderamente desean.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

Yahir tiene la esperanza que su hijo deje malas compañías (VIDEO)

Yahir reveló que no pierde la esperanza de que su hijo Tristán se aleje de malas compañías que lo...

Localizan los cuerpos sin vida de hombre y niño desaparecido en arroyo en El Realito: Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil y elementos de bomberos localizaron los cuerpos sin vida del hombre y niño luego de...

Detienen a 5 integrantes de la familia LeBarón por posesión de armas de fuego

Por Daniela Gómez La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, arrestaron a cinco...

Localizan vehículo arrastrado por arroyo en El Realito; personal de emergencia continúa búsqueda de hombre y niño

Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue rescatada con vida, luego de que el vehículo donde viajaba con su familia fue...
-Anuncio-