-Anuncio-
sábado, agosto 29, 2026

Después de confesar a sus padres su orientación sexual, ahora Estrella Martínez es apoyada por ellos

Noticias México

MC va a ganar Sonora en 2027 y la Presidencia en 2030, asegura Dante Delgado

Dante Delgado Rannauro, presidente de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos del partido, aseguró que el llamado partido naranja tiene posibilidades de ganar las gubernaturas de Sonora, Nuevo León, Michoacán y Campeche.

Balacera sacude inmediaciones del Aeropuerto de Tijuana; hay un muerto y un herido grave

Una balacera registrada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, dejó como saldo un hombre muerto y otro gravemente lesionado, lo que provocó un fuerte despliegue de elementos de seguridad en la zona.

Atacan a balazos a fundadora de colectivo de búsqueda y a su nieta en Culiacán

Alma Rosa Rojo Medina, fundadora de “Voces Unidas por la Vida”, fue atacada a balazos junto con su nieta en Culiacán. Fiscalía investiga tentativa de feminicidio y posible relación con su labor de búsqueda.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Cuando Estrella Martínez  tenía 18 años confesó a su familia en 2021 sobre su orientación sexual, compartió que fue un proceso difícil y complicado para su madre y padre, pero al final la aceptaron y actualmente la apoyan, promueven y defienden la comunidad.

La hermosillense no sabía cómo darles la noticia a su familia, creía que la rechazarían, pero se sorprendió que desde un principio ambos fueron comprensivos.

“Yo hablé primero con mi mamá diciéndole: ‘Mamá tengo algo que decirte, soy bisexual’, mi mamá solo se me quedó viendo y me dijo: ‘Cuando llegue tu papá vamos a hablar entre todos’ y yo ahí entré en miedo, pero ya cuando llegó mi papá le expliqué y me dijo que si eso es lo que a mí me hacía feliz no le afectaba, fue entonces que se me quitó el miedo”, relató.

Crispín Martínez, padre de Estrella, confesó que en un principio no sabía cómo reaccionar a la situación, nunca consideró la posibilidad de que su hija tuviera preferencias sexuales diferentes y nunca tuvo que pasar por proceso de aceptación con algún conocido.

“Cuando ella me platicó yo no captaba el mensaje, ya después le dije que el tiempo dirá qué es lo que quiere si tiene preferencias por las mujeres o por los hombres, y al tiempo lo va a decidir, me agarró de sorpresa porque fue en una comida y yo nada más le dije: ‘Está bien no es para hacerte un lado al contrario hay que acogerte y decirte las cosas buenas de lo que tú sientes”, narró.

Crispín y Estrella, quienes participaron en la marcha del Orgullo LGBT 2022 en Hermosillo, llamaron a todas las familias a aceptar a sus hijos y apoyarlos en todo lo que verdaderamente desean.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suspenden “Noche Suprema” tras irrupción de hombres armados, disparos e incendio de ring en CUM de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La función de boxeo entre influencers que se realizaría este viernes en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo fue suspendida luego de los actos vandálicos registrados en las instalaciones donde estaba previsto el espectáculo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Reportan agresión armada en instalaciones del CUM en Hermosillo; detonan armas de fuego e incendian ring de box

Hermosillo, Sonora.- La noche de este viernes, un grupo armado ingresó al Centro de Uso Múltiples (CUM) para realizar detonaciones e incendio un ring de box.

Hasta nuevo aviso queda pospuesta ‘Noche Suprema’ tras ataque armado en CUM de Hermosillo, confirma organización

'Noche Suprema' queda pospuesta hasta nuevo aviso tras la irrupción de hombres armados, disparos e incendio del ring en el CUM de Hermosillo.

Descarta Adolfo Salazar ‘cobro de piso’ en Sonora tras incendio de ring e irrupción de hombres armados en CUM Hermosillo previo a “Noche Suprema”

Gobierno de Sonora descarta cobro de piso tras balacera e incendio en el CUM de Hermosillo; Fiscalía mantiene las investigaciones.
-Anuncio-

Más Noticias