-Anuncio-
lunes, junio 27, 2022

Nuevo tiroteo en Nueva York, EEUU, deja un policía herido

Últimas Noticias

Revelan apodo de Shakira que le pusieron los amigos y familiares de Gerard Piqué

Luego del destape de la separación de Gerard Piqué y Shakira un programa reveló que los amigos del futbolista...

Para un regreso total a las aulas en próximo ciclo escolar, SEC trabaja en reparación de 310 escuelas de Sonora: Aarón Grageda

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Educación y Cultura trabaja en la reparación de aproximadamente 310 escuelas de nivel básico...

Saúl “Canelo” Álvarez y Golovkin ‘chocan’ en nuevo careo en Nueva York (VIDEO)

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin tuvieron este lunes su segundo frente a frente tras es el que sostuvieron el...
-Anuncio-

Un oficial de la policía de Nueva York salió herido luego de que una bala perdida atravesara la ventana de su coche patrulla. Los hechos ocurrieron como parte de un tiroteo en Brooklyn, el cual se registró la tarde de este jueves, según reportes de las autoridades.

De acuerdo con primeros reportes, el oficial se encontraba dentro de su patrulla cerca de las calles Pitkin Avenue y Legion Street, en Brownsville, cuando dos grupos intercambiaron disparos.

-Anuncio-

Como consecuencia del tiroteo, una bala perdida traspasó la ventana del lado del conductor de la patrulla, lo que hirió al oficial en el hombro izquierdo, dijeron la policía y las fuentes.

Tras resultar lesionado, el policía de 26 años fue llevado al Hospital del Condado de Kings, donde se encuentra en condición estable. Por su parte, las investigaciones señalan que un tirador masculino estaba apuntando a otro automóvil cuando por error golpeó el vehículo policial. En la escena se recuperó un arma.

En su reporte, las autoridades mencionan que obtuvieron imágenes de un Toyota blanco que huía de la escena. El automóvil presuntamente pertenece a un hombre que vive en la cuadra y sería miembro de una pandilla, aunque aún no está claro si él fue el perpetrador o era el objetivo.

-Anuncio-

Según testigos que se encontraban en la escena, el auto de la policía estaba detenido en un semáforo rojo cuando la bala impactó en la ventana. “El coche de policía estaba parado justo en el semáforo cuando dispararon”, relató un hombre que presenció los hechos.

Otro testigo, identificado como Dallas, quien es residente de la zona, dijo que estaba jugando dominó con amigos cerca cuando de repente sonaron disparos.”Escuchamos disparos, unos seis disparos. Fue rápido”, mencionó.

Después de los disparos, el hombre aseguró que vio a la policía persiguiendo a alguien por la cuadra. No obstante, hasta el momento no se reportan detenidos por está agresión.

-Anuncio-

Con información de El Heraldo de México

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Max Romero, de 10 años, en accidente en carretera a Santa Ana; el beisbolista había lanzado su último juego de la temporada en...

Hermosillo, Sonora.- Maximiliano ‘Max’ Romero Jiménez, de 10 años, beisbolista sonorense de la Liga Buhitos Unison, falleció en un...

Llora Christian Nodal en pleno concierto: “A ustedes no les toman fotos ni video cuando están actuando como ser humano” (VIDEO)

Con lágrimas en los ojos Christian Nodal se desahogó y pidió más empatía a sus seguidores durante una presentación...

Esposo de Yrma Lydya habría revelado los motivos que lo llevaron a dispararle en tres ocasiones

La integrante de GranDiosas, Yrma Lydia, perdió la vida a causa de tres impactos de bala que recibió luego...

Christian Nodal: “Quise tirarme de un segundo piso”, revela a revista Rolling Stone

Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense...

Se suman a renovación de MC prisitas y panistas en Hermosillo; Ernesto de Lucas, Kitty Gutiérrez, Natalia Rivera, Eduardo Romero y Gustavo de Unanue

Hermosillo, Sonora.- En la toma de protesta de Rogelio Cota como coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en Hermosillo, varios...
-Anuncio-