-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Filtran posible playera de la Selección Mexicana para Mundial de Qatar 2022 (FOTO)

Últimas Noticias

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...
-Anuncio-

Por Alejandro Lara

Durante las últimas horas se ha filtrado el posible modelo de la nueva playera que la Selección Mexicana utilizará en la Copa del Mundo de Qatar 2022, mismo que fue revelado antes de que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y la marca patrocinadora lo dieran a conocer.

El comunicador León Krauze publicó en su cuenta de Twitter una foto de sus hijos con la que, de acuerdo con él, sería la playera oficial de México para la Copa del Mundo de la FIFA a disputarse en el mes de noviembre.

A su vez, el portal especializado en camisetas de fútbol Todo Sobre Camisetas publicó la misma nueva playera que portan los hijos de Krauze, haciendo énfasis en que dista mucho de las camisetas filtradas con anterioridad.

¿Cómo es la playera de la Selección Mexicana?

La playera recupera el tradicional color verde de la selección mexicana (dejando de lado el negro con rosa actual). Las tres franjas características de la marca están ubicadas en los hombros en color rojo.

De hecho, la playera ocupa dos tonos de verde, el principal y uno más oscuro para los detalles en el cuello y al frente de la misma que tiene la intención de asemejarse a un plumaje de un guerrero águila.

Tras conseguir el pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022, se han filtrado diferentes bocetos de la playera que usarían los 26 convocados por Gerardo Martino. En varios de ellos, volvía el color verde, mientras el blanco con guinda aparecía como el segundo uniforme.

Con información de La Verdad Noticias

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-