-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Detienen a primo de “El Chueco” presunto asesino de jesuitas y turistas en Chihuahua

Últimas Noticias

Z Legacy y 2074 Tour en México: Javier ‘Zeta’ Domínguez habla sobre su nueva banda tras salir de Mägo de Oz

Hermosillo, Sonora.- Mago de Oz ya no existe, lo de hoy es Z Legacy. Javier Domínguez 'Zeta' y Patricia...

Steus se va a huelga en Unison al no alcanzar acuerdo con autoridades

Por Fernanda Romero y Abril Murrieta Hermosillo, Sonora.- Con mil 105 votos a favor, 504 en contra y 14 nulos,...
-Anuncio-

Chihuahua.- La mañana de este jueves informaron sobre la captura del primo de José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco”, presunto asesino de 2 sacerdotes jesuitas de la Diócesis de Tarahumara y un guía de turistas en Cerocahui.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, detuvieron esta mañana en Urique a dos sujetos que viajaban en un vehículo en posesión de dos armas largas, una corta y droga, entre ellos se encuentra César Iván P.P, primo de “El Chueco”.

De acuerdo con la información de las autoridades, el personal de seguridad participaba en el operativo de búsqueda de los responsables del homicidio de los sacerdotes y del guía.

En una brecha de terracería de la zona conocida como seccional de Cuiteco detuvieron una camioneta tripulada por César Iván P. P. y Humberto B. C quienes al notar la presencia de los elementos intentaron fugarse.

El personal de seguridad les incautó dos armas largas calibre .223; una corta .45; 10 porciones de cocaína y cinco paquetes de plástico con marihuana.

Ambos fueron detenidos y el material asegurado puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Con información de El Heraldo

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

-Anuncio-