-Anuncio-
lunes, junio 27, 2022

Van más de 1.2 millones de entradas vendidas para Mundial de Qatar 2022

Últimas Noticias

Para un regreso total a las aulas en próximo ciclo escolar, SEC trabaja en reparación de 310 escuelas de Sonora: Aarón Grageda

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Educación y Cultura trabaja en la reparación de aproximadamente 310 escuelas de nivel básico...

Saúl “Canelo” Álvarez y Golovkin ‘chocan’ en nuevo careo en Nueva York (VIDEO)

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin tuvieron este lunes su segundo frente a frente tras es el que sostuvieron el...

Tren con 243 pasajeros se descarrila en Missouri; reportan heridos

Missouri.- Al menos ocho vagones de un tren de pasajeros que iba de Los Ángeles a Chicago se descarrilaron...
-Anuncio-

Los organizadores del Mundial de Qatar 2022 informaron este miércoles que se han vendido más de 1.2 millones de entradas para el evento programado del lunes 21 de noviembre al domingo 18 de diciembre.

La fase más reciente de venta de entradas, un sorteo de selección aleatoria, se cerró a finales de abril con 23.5 millones de solicitudes de entradas procedentes en su mayoría de Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia, México, Qatar, Arabia Saudita y Estados Unidos, según la FIFA.

-Anuncio-

Hassan Al Thawadi, secretario general del comité organizador, señaló: “Creo que ya se han comprado alrededor de 1.2 millones de entradas, así que la gente está comprando y está entusiasmada por venir”.

En total, habrá dos millones de entradas disponibles durante los 28 días que durará el torneo, agregó Al Thawadi.

Los organizadores están trabajando para evitar que los aficionados se vean perjudicados por los precios y, aunque la comunidad empresarial local debería beneficiarse, el torneo tiene que ser asequible y accesible para los aficionados, dijo Al Thawadi este miércoles en el Foro Económico de Qatar organizado por Bloomberg.

-Anuncio-

Una de las principales preocupaciones ha sido el costo y la disponibilidad del alojamiento en el estado árabe, que cuenta con menos de 30 mil habitaciones de hotel, según las últimas estimaciones de Turismo de Qatar. El 80 por ciento de esas habitaciones están actualmente asignadas a los invitados de la FIFA, dijeron los organizadores.

A este respecto Al Thawadi explicó: “En cuanto a la disponibilidad, hemos intentado asegurarnos de ofrecer distintas ofertas en diferentes categorías. Desde las más asequibles, que oscilan entre los 80 y los 100 dólares por noche, hasta las más caras, en términos de hoteles de cinco estrellas”.

Qatar ha potenciado el alojamiento no hotelero, poniendo a disposición de los aficionados 65 mil habitaciones en villas y apartamentos, y unas 4 mil habitaciones en dos cruceros atracados en el puerto de Doha.

-Anuncio-

La comunidad empresarial de Qatar, criticada por el trato que da a los trabajadores inmigrantes, se ha comprometido a devolver 28 millones de dólares a los trabajadores que pagaron tasas de contratación para asegurarse un empleo.

El cobro de comisiones de contratación es ilegal en Qatar y en otros países, aunque la práctica está muy extendida en muchos de los países de los que proceden los trabajadores qataríes.

Con información de Reuters

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Max Romero, de 10 años, en accidente en carretera a Santa Ana; el beisbolista había lanzado su último juego de la temporada en...

Hermosillo, Sonora.- Maximiliano ‘Max’ Romero Jiménez, de 10 años, beisbolista sonorense de la Liga Buhitos Unison, falleció en un...

Llora Christian Nodal en pleno concierto: “A ustedes no les toman fotos ni video cuando están actuando como ser humano” (VIDEO)

Con lágrimas en los ojos Christian Nodal se desahogó y pidió más empatía a sus seguidores durante una presentación...

Esposo de Yrma Lydya habría revelado los motivos que lo llevaron a dispararle en tres ocasiones

La integrante de GranDiosas, Yrma Lydia, perdió la vida a causa de tres impactos de bala que recibió luego...

Christian Nodal: “Quise tirarme de un segundo piso”, revela a revista Rolling Stone

Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense...

Se suman a renovación de MC prisitas y panistas en Hermosillo; Ernesto de Lucas, Kitty Gutiérrez, Natalia Rivera, Eduardo Romero y Gustavo de Unanue

Hermosillo, Sonora.- En la toma de protesta de Rogelio Cota como coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en Hermosillo, varios...
-Anuncio-