-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Van más de 1.2 millones de entradas vendidas para Mundial de Qatar 2022

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Los organizadores del Mundial de Qatar 2022 informaron este miércoles que se han vendido más de 1.2 millones de entradas para el evento programado del lunes 21 de noviembre al domingo 18 de diciembre.

La fase más reciente de venta de entradas, un sorteo de selección aleatoria, se cerró a finales de abril con 23.5 millones de solicitudes de entradas procedentes en su mayoría de Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia, México, Qatar, Arabia Saudita y Estados Unidos, según la FIFA.

Hassan Al Thawadi, secretario general del comité organizador, señaló: “Creo que ya se han comprado alrededor de 1.2 millones de entradas, así que la gente está comprando y está entusiasmada por venir”.

En total, habrá dos millones de entradas disponibles durante los 28 días que durará el torneo, agregó Al Thawadi.

Los organizadores están trabajando para evitar que los aficionados se vean perjudicados por los precios y, aunque la comunidad empresarial local debería beneficiarse, el torneo tiene que ser asequible y accesible para los aficionados, dijo Al Thawadi este miércoles en el Foro Económico de Qatar organizado por Bloomberg.

Una de las principales preocupaciones ha sido el costo y la disponibilidad del alojamiento en el estado árabe, que cuenta con menos de 30 mil habitaciones de hotel, según las últimas estimaciones de Turismo de Qatar. El 80 por ciento de esas habitaciones están actualmente asignadas a los invitados de la FIFA, dijeron los organizadores.

A este respecto Al Thawadi explicó: “En cuanto a la disponibilidad, hemos intentado asegurarnos de ofrecer distintas ofertas en diferentes categorías. Desde las más asequibles, que oscilan entre los 80 y los 100 dólares por noche, hasta las más caras, en términos de hoteles de cinco estrellas”.

Qatar ha potenciado el alojamiento no hotelero, poniendo a disposición de los aficionados 65 mil habitaciones en villas y apartamentos, y unas 4 mil habitaciones en dos cruceros atracados en el puerto de Doha.

La comunidad empresarial de Qatar, criticada por el trato que da a los trabajadores inmigrantes, se ha comprometido a devolver 28 millones de dólares a los trabajadores que pagaron tasas de contratación para asegurarse un empleo.

El cobro de comisiones de contratación es ilegal en Qatar y en otros países, aunque la práctica está muy extendida en muchos de los países de los que proceden los trabajadores qataríes.

Con información de Reuters

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-