-Anuncio-
miércoles, junio 29, 2022

Tiburón se traga una cámara y logran grabar su interior (VIDEO)

Últimas Noticias

OTAN invita formalmente a Finlandia y Suecia a unirse a la alianza militar

La OTAN invitó formalmente a Suecia y Finlandia a unirse a la alianza militar, según una declaración de los...

Localizan cuerpo calcinado en la colonia Sahuaro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  La mañana de este miércoles, policías municipales y colectivos de búsqueda localizaron un cuerpo calcinado en vía...

Condenan a 30 años de cárcel al cantante R. Kelly por tráfico sexual en EEUU

El cantante estadounidense R. Kelly ha sido condenado a 30 años de prisión por utilizar su estatus para dirigir...
-Anuncio-

Para muchos, los tiburones son uno de los animales más letales del mundo. Para otros, una especie majestuosa. Sin embargo, el avistamiento de un ejemplar siempre impone. Pese a ello, en un hecho planeado, se logró obtener imágenes inéditas tras lograr que tragara una cámara 360.

El autor de la proeza fue Nico Zim, un director de cine y famoso fotógrafo que se ha dado a conocer por captar impresionantes imágenes de la naturaleza, llevando la calidad de sus imágenes a otro nivel.

-Anuncio-

Como muestra, recientemente Zim logró maravillar a sus seguidores de internet cuando publicó un clip de unos cuantos segundos donde logró captar como se ve el interior de un tiburón.

Para obtener el inédito material, el cineasta colocó una cámara de video en una área de aguas no profundas donde abundan los tiburones. El objetivo era captar de una manera cercana y segura a los animales marinos, sin embargo, el resultado superó sus expectativas cuando uno de los ejemplares tomó con su hocico la cámara para después intentar tragarla.

Se trató de un momento pocas veces visto, pues en los segundos captados, se logró apreciar lo que hay detrás de las decenas de dientes afilados de este ejemplar, incluso parte del sistema digestivo.

Cabe destacar que al no ser un objeto comestible, el dispositivo de grabación fue escupido por el tiburón.

-Anuncio-

Aunque el video compartido en Instagram no da cuenta del lugar en que su cámara filmó el interior del tiburón, sí dijo que se encontraba en una expedición con Deep Sea Guardians, grupo que se enfoca en la protección de especies.

Con información de La Opinión

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Localizan sin vida a Jesús Ignacio Burrola, chofer de aplicación desaparecido en febrero de 2021 en Hermosillo, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Ignacio Burrola Salazar,...

Mueren 4 migrantes y un niño de familia LeBarón en accidente automovilístico en Chihuahua

Por Hérika Martínez Prado Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las víctimas del accidente ocurrido el lunes en el municipio de Buenaventura, a...

Christian Nodal: “Quise tirarme de un segundo piso”, revela a revista Rolling Stone

Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense...

Alma Ibarra, boxeadora mexicana, suplica detener pelea contra Jessica McCaskill: “Quiero llegar viva a mi casa”, dice (VIDEO)

La boxeadora mexicana, Alma Ibarra, buscaba ganar con los títulos mundiales de la AMB, CMB, FIB, OMB y The...

Dulce habla de la relación que tenía Yrma Lydya con Jesús ‘N’: “De entrada era raro”

Dulce reveló a la revista TV Notas cómo era su relación con Yrma Lydya y Jesús N, el hombre...
-Anuncio-