-Anuncio-
lunes, abril 27, 2026

Regalan caguamas por el Día del Padre en Torreón, “menos a los que no dan pensión” (VIDEO)

Noticias México

Sheinbaum inaugura Tren AIFA-Buenavista: así reduce tiempos, tarifas y conecta al Valle de México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró el Tren Felipe Ángeles Buenavista-AIFA, una obra clave para la movilidad en el Valle de México que conectará el norte de la capital con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en menos de 60 minutos en su etapa inicial, con la meta de reducir el trayecto a 43 minutos.

Detienen a alcalde de Tlalnepantla por presunto abuso a menor de edad

El presidente municipal de Tlalnepantla, Morelos, Jorge Armando Genaro Rubio, fue detenido la noche del sábado por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio de un adolescente de 14 años.

“La violencia nunca debe ser el camino”: Sheinbaum respalda a Trump tras tiroteo en la Casa Blanca

La presidenta Claudia Sheinbaum manifestó su apoyo a Donald Trump y su esposa Melania, luego de que ambos fueran evacuados de la cena de corresponsales en la Casa Blanca.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ayer domingo, en todo México, se celebró el Día del Padre y los jefes del hogar fueron agasajados de muchas formas en su festejo, pero una destacó de entre todas, aquella que sucedió en la ciudad de Torreón, Coahuila, donde se les obsequió una “caguama” bien fría.

Fue una asociación llamada Búfalos de Torreón la que decidió consentir a los padres en su día con las “bebidas energetizantes”.

En su recorrido en plena vía pública, el grupo de jóvenes pedía “solo a los padres de familia” acercarse al automóvil para ofrecerles las “caguamas”; petición a la que muchos hombres respondieron y se aproximaron a la camioneta blanca que portaba el logo de la organización.

“¡Feliz Día del Padre, menos a los que no dan pensión!”, decía un hombre mientras los paás se amontonaban junto al vehículo para obtener una botella de cerveza. “¡Déjelo, déjelo, es su día!”, mencionaban en un altavoz. “Una caguamita, te invita el grupo Bufalos, para que festejes el Día del Padre cómo debe de ser”, expresaban mientras los hombres seguían apareciendo para obtener su presente.

La publicación fue compartida por un usuario en redes sociales y, hasta el momento, cuenta con más de mil reproducciones.

Información de Informador

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tráiler choca con dos autos: deja cuantiosos daños y crisis nerviosa en conductora al oriente de Hermosillo

Un aparatoso choque entre un tráiler y dos vehículos tipo sedán dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer con crisis nerviosa, la mañana de este domingo en una transitada vialidad al oriente de la ciudad.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Detienen a joven armado tras violento asalto a farmacia al norte de Hermosillo

Un sujeto, que con cuchillo de cocina participó en un robo a la cajera de una farmacia de la colonia Ley 57, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Hallan a persona muerta en estacionamiento de supermercado

Hallan a una persona muerta en el estacionamiento de un supermercado en la colonia Industrial de Monterrey. Autoridades investigan las causas del fallecimiento.

Quién es el tirador de la cena en Washington: revelan perfil, arma y cómo fue detenido

Las autoridades estadounidenses han identificado de manera preliminar al presunto responsable del ataque ocurrido durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, celebrada en Washington, D.C., donde se reportaron disparos que provocaron la evacuación del presidente Donald Trump.
-Anuncio-