-Anuncio-
viernes, mayo 22, 2026

Regalan caguamas por el Día del Padre en Torreón, “menos a los que no dan pensión” (VIDEO)

Noticias México

Precio del dólar HOY 22 de mayo: así cotiza en bancos y casas de cambio de México

El peso mexicano abrió este 22 de mayo de 2026 en $17.31 por dólar, según Banxico. Consulta las cotizaciones de compra y venta en bancos y casas de cambio de México y la frontera norte.

Secretario de Seguridad Interior de EEUU destaca coordinación con Sheinbaum en seguridad y combate al narcotráfico

El secretario del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos, Markwayne Mullin, destacó la coordinación entre los gobiernos de Estados Unidos y México en materia de seguridad, combate al narcotráfico y control migratorio, tras las reuniones sostenidas en la capital mexicana con integrantes del gabinete federal.

Fiscalía de Zacatecas exhuma 109 cuerpos no identificados para obtener perfiles genéticos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas informó sobre la exhumación de 109 cuerpos no identificados en el panteón de la Resurrección, ubicado en Fresnillo, como parte de los trabajos de identificación humana y restitución digna de personas desaparecidas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ayer domingo, en todo México, se celebró el Día del Padre y los jefes del hogar fueron agasajados de muchas formas en su festejo, pero una destacó de entre todas, aquella que sucedió en la ciudad de Torreón, Coahuila, donde se les obsequió una “caguama” bien fría.

Fue una asociación llamada Búfalos de Torreón la que decidió consentir a los padres en su día con las “bebidas energetizantes”.

En su recorrido en plena vía pública, el grupo de jóvenes pedía “solo a los padres de familia” acercarse al automóvil para ofrecerles las “caguamas”; petición a la que muchos hombres respondieron y se aproximaron a la camioneta blanca que portaba el logo de la organización.

“¡Feliz Día del Padre, menos a los que no dan pensión!”, decía un hombre mientras los paás se amontonaban junto al vehículo para obtener una botella de cerveza. “¡Déjelo, déjelo, es su día!”, mencionaban en un altavoz. “Una caguamita, te invita el grupo Bufalos, para que festejes el Día del Padre cómo debe de ser”, expresaban mientras los hombres seguían apareciendo para obtener su presente.

La publicación fue compartida por un usuario en redes sociales y, hasta el momento, cuenta con más de mil reproducciones.

Información de Informador

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El llamado de la presidenta Sheinbaum sobre la huelga en la Unison

En la “mañanera” del pasado viernes 15 de mayo, una reportera preguntó a la presidenta Claudia Sheinbaum sobre la...

Aseguran 9 tiendas chinas por presunta venta de mercancía “pirata”

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró nueve tiendas de productos chinos en el estado de Guanajuato, tras...

De Navojoa a los grandes escenarios con Maná: músico sonorense Héctor Quintana regresa a su tierra para Fiestas del Pitic en Hermosillo

Héctor Quintana, músico originario de Navojoa e integrante de Maná desde 2007, regresará a Hermosillo para las Fiestas del Pitic 2026. El sonorense recordó sus inicios, su trayectoria internacional y el orgullo de volver a tocar en casa.

Fermín Trujillo pide licencia indefinida al Congreso de Sonora por asuntos personales; asumirá su suplente en próxima sesión

El Congreso del Estado aprobó la licencia indefinida y sin goce de sueldo del diputado Fermín Trujillo Fuentes, quien se separará de su cargo por motivos personales, con efectos retroactivos a partir del 18 de mayo de 2026.

Eliminarán efectivo en camiones de Hermosillo; pasajes se pagarán con credencial y boleto electrónico

El IMTES anunció que Hermosillo avanzará hacia la eliminación gradual del pago en efectivo en camiones urbanos; usuarios podrán pagar con tarjeta o boletos electrónicos con QR.
-Anuncio-

Más Noticias