-Anuncio-
domingo, julio 3, 2022

Enorme árbol de 25 metros cae sobre auto y mueren 3 personas en Chiapas

Últimas Noticias

Sujetos armados golpean y asaltan a mujer de 85 años al interior de su casa en SLP

San Luis Potosí, 3 de julio (PulsoSLP).- Una mujer de la tercera edad sufrió un robo en su vivienda...

Empresa de la India crea aplicación de ligue para que trabajadores encuentren pareja

Si bien es cierto que plataformas como Facebook, Twitter, Instagram e incluso TikTok, que ayudan a crear conexiones con...

¿Qué canción te salva si te agarra Vecna, según Spotify?

Así como al personaje de Max logró escapar del demonio "Vecna" de "Stranger Things", ahora cualquier persona puede conocer...
-Anuncio-

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Tres personas murieron en el interior de un vehículo tras caerles encima un árbol de unos 25 metros, en un camino de la comunidad La Campaña, en el municipio de Solosuchiapa, en el estado mexicano de Chiapas, sureste del país.

El enorme árbol, que se desprendió debido al reblandecimiento de la tierra, producto de las intensas lluvias que han azotan a la región en los últimos tres días, cayó sobre el vehículo que estaba en movimiento aunque no iba demasiado rápido debido a lo intrincado del camino.

-Anuncio-

El duro y pesado golpe del árbol sobre el vehículo provocó el fallecimiento de tres personas: Carlos López, de 44 años; Floricela Méndez, de 43; y Feny Bel Hernández, de 30, según el reporte preliminar de Protección Civil del estado de Chiapas.

Además, indicó que un menor de edad resultó con traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado por personal de Protección Civil de Solosuchiapa, a un hospital para su inmediata atención.

Según versiones de testigos que brindaron los primeros auxilios, el vehículo era doble cabina y avanzaba por el camino, pero de manera repentina el tronco se les vino en cima y cayó justo en el parabrisas, hundiendo por la mitad el carro lo que provocó la muerte de las tres personas y lesiones a una cuarta.

-Anuncio-

Las víctimas eran originarias de la comunidad San Lorenzo del municipio de Amatán y se dirigían a Pichucalco por este tramo carretero, cercano al estado de Tabasco, que ha estado bajo una constante lluvia. Se trata de una zona con muchos árboles y curvas conocida como “la selva negra”.

Conductores y pobladores ayudaron a resguardar el área y al único sobreviviente de este fatal accidente. Minutos más tarde, llegaron agentes de Protección Civil y policías municipales.

El accidente se dio en medio de las intensas lluvias que ha dejado la depresión tropical Celia, tercer ciclón de la temporada en el Pacífico mexicano.

-Anuncio-

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México informó que por la noche del lunes y las primeras horas del martes una interacción entre sistemas provocará lluvias torrenciales en el sureste mexicano.

Una nubosidad generada por la depresión tropical Celia, un canal de baja presión extendido sobre el sureste de México y la Onda Tropical número 6, que recorre la Península de Yucatán, originarán lluvias torrenciales (de 150 a 250 milímetros (mm) en los estados de Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz; además de precipitaciones intensas (de 75 a 150 mm) en Campeche, Puebla y Quintana Roo.

Con información de EFE

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren 8 personas por accidentes en carreteras a Bahía de Kino y Ures, confirma alcalde

Hermosillo, Sonora.- Dos accidentes se registraron durante la noche y madrugada de este domingo sobre las carreteras de Hermosillo...

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a los 74 años

Hoy sábado 2 de julio murió a los 74 años la actriz Susana Dosamantes en un hospital de Miami,...

Acoso en La Academia, filtran video con audios sexistas a alumnas; Salinas Pliego responde (VIDEO)

A través de redes sociales comenzó a circular un video de un ensayo con integrantes de “La Academia” en...

Acribillan a hombre en estacionamiento de restaurante de San Carlos, nuevo Guaymas: Fiscalía inicia investigaciones

La noche de este viernes asesinan a persona, quien recibió varios impactos de arma de fuego en estacionamiento de...

Detienen a 4 presuntos delincuentes armados y abaten a otro en Altar

Altar, Sonora.- En Altar, agentes estatales y municipales detuvieron a 4 presuntos delincuentes armados y uno más fue abatido,...
-Anuncio-