-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Reportan balaceras, sujetos armado, bloqueos de calles, robos y quema de camiones en Matamoros

Últimas Noticias

Amor y Convicción cumple 8 años de acciones y compromiso para combatir adicciones en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-   Hace 8 años la fundación Amor y Convicción de Hermosillo, inició con su compromiso de brindar...

Reabrirá sus puertas primaria Bartolomé M. Salido de Álamos, tras 4 años cerrada por fallas en la estructura y mantenimiento

Hermosillo, Sonora.- La escuela primaria Bartolomé M. Salido, en Álamos, reabrirá sus puertas en agosto, tras casi cuatro años...

A expresidentes de EEUU y México “les faltó valor” para resolver migración, señala Ken Salazar

Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).– El Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, advirtió que hay...
-Anuncio-

La ciudad de Matamoros, Tamaulipas, amaneció este domingo con bloqueos, quema de vehículos, camiones de carga y transporte urbano, luego que se reportara extraoficialmente la detención de un líder delictivo en la zona.

Alrededor de las 07:00 de la mañana se reportó que en varias zonas del municipio sujetos armados bloquearon vialidades, utilizando para ello, llantas, palos y vehículos, los cuales fueron incendiados.

-Anuncio-

Fueron 16 puntos de la ciudad los que reportaron bloqueos, para lo cual los delincuentes despojaron de sus unidades a choferes de autotransporte, autobuses y vehículos particulares, algunos de los cuales fueron incendiados.

De acuerdo con reportes de los efectivos de seguridad, a las 09:00 de la mañana todas las vialidades habían sido despejadas con la intervención de Tránsito Municipal y la Policía Estatal.

Entre las unidades quemadas se encuentra un autobús de pasajeros, un tractocamión y un automóvil. Diversas corporaciones de seguridad implementaron un operativo para buscar a los responsables de estos hechos, mientras en redes sociales continúan los reportes de unidades con hombres armados y personas secuestradas en diversos puntos de la ciudad y carreteras.

EU alerta a ciudadanos sobre ciudades inseguras

-Anuncio-

El gobierno de Estados Unidos emitió una nueva alerta de viaje, debido a los altos niveles de violencia, para los connacionales que pretendan viajar a México.

En la lista se señala a cinco entidades como las más peligrosas por delitos como secuestro y otros actos de la delincuencia organizada, y recomendó no viajar a ellos, es el caso de Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas.

A Jalisco lo ubica en la categoría de ‘reconsidere viajar’, junto con Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Estado de México, Morelos, Nayarit y Zacatecas.

-Anuncio-

El documento califica con la etiqueta de ‘mayor precaución a los estados de Aguascalientes, Baja California Sur, Chiapas, Hidalgo, Ciudad de México, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz, y se expone que: “los delitos violentos, como homicidio, secuestro, robo de automóviles y robo, están muy extendidos y son comunes en México”.

Información de El Financiero

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fernando del Solar se había casado en abril; su viuda era maestra de yoga (VIDEO)

El conductor Fernando del Solar, quien falleció este jueves a los 49 años, tenía poco de haberse casado de...

Fallece el conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años

El programa de televisión "De primera mano" anunció en sus redes sociales que el actior y presentador de televisión...

Hay que saber pegarle a un animal cuando se debe hacerlo, si no saben, no critiquen, justifica Milagros, vecino de El Tazajal

La tarde de este miércoles un hombre fue criticado por redes sociales, luego que saliera un video donde golpeaba...

Sonora registra casos de intoxicación por consumo de pollo y mariscos en restaurantes; llama Salud a mantener alimentos en temperaturas adecuadas

Hermosillo, Sonora.- En Sonora se han registrado intoxicaciones por consumo de pollo y mariscos en restaurantes, compartió Jorge Laureano...

Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes (VIDEO)

Fernando del Solar, quien este jueves perdió la batalla contra el cáncer, recientemente había  pasado por una tragedia familiar:...
-Anuncio-