-Anuncio-
domingo, julio 3, 2022

Pumas se impone sobre América en Estados Unidos

Últimas Noticias

Sujetos armados golpean y asaltan a mujer de 85 años al interior de su casa en SLP

San Luis Potosí, 3 de julio (PulsoSLP).- Una mujer de la tercera edad sufrió un robo en su vivienda...

Empresa de la India crea aplicación de ligue para que trabajadores encuentren pareja

Si bien es cierto que plataformas como Facebook, Twitter, Instagram e incluso TikTok, que ayudan a crear conexiones con...

¿Qué canción te salva si te agarra Vecna, según Spotify?

Así como al personaje de Max logró escapar del demonio "Vecna" de "Stranger Things", ahora cualquier persona puede conocer...
-Anuncio-

El torneo Apertura 2022 se aproxima y los equipos buscan encontrar su mejor versión futbolística de cara al inicio del mismo. A razón de eso, América y Pumas se vieron las caras en Chicago, en un duelo amistoso que terminó con marcador de 3-1 en favor de los universitarios.

Por el lado americanista, Fernando Ortiz le dio la oportunidad de mostrarse a varios juveniles en la alineación inicial. García, De los Ríos, y el ‘Tijuas’ García estuvieron en la oncena de Coapa, misma que no funcionó del todo debido a que mostraron carencias defensivas que el conjunto de la Universidad capitalizó.

-Anuncio-

Los del Pedregal encontraron una buena ventaja en el primer tiempo gracias a que capitalizaron los errores de los centrales cremas. Primero fue Sebastián Cáceres, quien cometió una falta sobre César Huerta dentro del área que se señaló como penal. Juan Ignacio Dinenno se encargó de ejecutar y vencer a Óscar Jiménez.

Posteriormente, el mismo Dinenno recibió un servicio al espacio, se metió entre los dos centrales americanistas para enfilarse hasta el área azulcrema y ganarle el mano a mano al arquero con un toque sutil. 2-0 al descanso.

Como suele suceder en este tipo de encuentros, una gran cantidad de cambios vino para el segundo tiempo. América mando hombres de mayor experiencia como Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Miguel Layún, Richard Sánchez y Bruno Valdez, pero no consiguieron generar demasiadas opciones de peligro para romper el cero en el marcador.

-Anuncio-

Cerca del final, Pumas redondeó la tarde en una acción donde Ruvalcaba ganó por velocidad, se sacó de encima a Jiménez y sirvió para que Huerta le diera el pase a la red. 

En el agregado, Diego Valdés hizo el de la honra para América al aprovechar un rebote concedido por González tras un remate de Román Martínez, poniendo el 3-1 definitivo.

Información de Excelsior

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren 8 personas por accidentes en carreteras a Bahía de Kino y Ures, confirma alcalde

Hermosillo, Sonora.- Dos accidentes se registraron durante la noche y madrugada de este domingo sobre las carreteras de Hermosillo...

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a los 74 años

Hoy sábado 2 de julio murió a los 74 años la actriz Susana Dosamantes en un hospital de Miami,...

Acribillan a hombre en estacionamiento de restaurante de San Carlos, nuevo Guaymas: Fiscalía inicia investigaciones

La noche de este viernes asesinan a persona, quien recibió varios impactos de arma de fuego en estacionamiento de...

Acoso en La Academia, filtran video con audios sexistas a alumnas; Salinas Pliego responde (VIDEO)

A través de redes sociales comenzó a circular un video de un ensayo con integrantes de “La Academia” en...

Ingrid Coronado escribió canción a Fernando del Solar en vida y la interpretó para él (VIDEO)

Tras el fallecimiento del presentador de televisión Argentino Fernando del Solar los recuerdos de la relación en pareja que...
-Anuncio-