-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

“Checo” Pérez acepta “gran error” en choque: Saldrá en el lugar 13 del GP de Canadá

Últimas Noticias

Falta mucho por hacer en seguridad, asegura AMLO en 4to informe de gobierno y elogia a Carlos Slim (VIDEO)

Este viernes el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay una tendencia a la baja en los delitos...

Terremoto de magnitud 6 sacude Irán; reportan al menos 3 muertos

Al menos tres personas murieron por un terremoto de magnitud 6 en el sur de Irán la madrugada de este sábado, informó la televisión estatal. “Desafortunadamente,...

Aplican 48 mil dosis en primera etapa de vacunación contra covid-19 en menores de 5 a 11 años en Hermosillo

La Coordinación Estatal de la Brigada Especial Correcaminos en Sonora, informa que este viernes primero de julio concluyó la...
-Anuncio-

Ciudad de México, 18 de junio (AS México).- Sergio Pérez apelará a la remontada en el Gran Premio de Canadá para seguir con esta racha de podios con la que llega al circuito de Montreal. El mexicano tuvo un costoso error en la sesión de clasificación que le hará arrancar desde la décima tercera posición, su peor puesto de arranque en la temporada. Si alguien sabe de remontadas para quedar entre los tres primeros, es “Checo” quien ya conoce lo que es remar contra corriente en circuito para festejar con champagne.

Al término de la sesión de clasificación, “Checo” se dijo apenado por el error que cometió cuando no logró girar hacia la derecha en la curva ocho y se fue directo contra el muro. “Un gran error de mi parte, pido disculpas a todo el equipo. Fue una pena lo que pasó porque teníamos un gran auto para pelear por un mucho mejor lugar” dijo para los micrófonos de Fox Sports.

-Anuncio-

Posteriormente, en la zona de medios, “Checo” continuó aceptando su error y tratará de pasar rápido la página para la carrera de este domingo. “Cometí un error de mi parte. Ahora hay que pensar en mañana, estar listos y tratar de recuperarnos para sumar algunos puntos. Mañana trataré de minimizar el daño y atacar desde la vuelta y ver dónde podemos terminar” dijo para Sky Sports.

LA LARGADA

“Checo” largará desde la séptima fila de partida junto un viejo conocido, Lando Norris. Sergio tendrá que construir la remontada desde la arrancada y deberá superar la mayor cantidad de autos posible aunque siempre con cautela, pues el circuito de Montreal es estrecho y los autos han crecido mucho desde la última vez que se corrió ahí. Para meterse en la zona de puntos, Sergio tiene por delante a Alexander Albon, Valtteri Bottas y Guanyu Zhou para al menos quedar dentro de los 10 primeros.

-Anuncio-

LA BUENA RACHA DE CHECO

Pérez llega a Canadá con una racha de tres podios consecutivos y en Montreal buscará extendarla a cuatro. El piloto de Red Bull ha dado un salto de calidad en esta temporada, situación que hoy lo tienen en el segundo lugar del campeonato de pilotos. En Montreal podría volver a visitar el podio luego de haber subido en 2012 cuando pilotaba con Sauber.

EL CLIMA

-Anuncio-

A diferencia de lo que fue el viernes y sábado, donde la lluvia fue una de las principales protagonistas, para el domingo se espera un clima totalmente opuesto. Las previsiones meteorológicas estiman un domingo soleado con 0 por ciento de probabilidad de que caiga el agua. Esto sin duda, será un factor clave pues hasta el momento los pilotos han rodado muy poco tiempo con pista seca, por lo que veremos como responde Red Bull con la estrategia y sobre todo con qué neumáticos arrancará la carrera.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...

Fue crueldad animal, la yegua estaba llorando en El Tazajal; no es la forma de domar, señala activista

Dejemos de normalizar el tema de maltrato animal, lo que vimos en el video por redes sociales de una...

Familia de Fernando del Solar publica emotivo mensaje en Instagram (IMAGEN)

La familia de Fernando del Solar emitió un comunicado que se publicó en las redes sociales del ex conductor...

“Luka, eres mi cielo”, Santa Fe Klan canta para su hijo y rompe trends en Youtube (VIDEO)

El cantante Santa Fe Klan y Maya Nazor acaban de convertirse en padres de un niño a quien llamaron...

Episcopado responde a señalamientos de AMLO: ‘No somos hipócritas y no hemos callado’

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara que los religiosos católicos callaron ante la violencia que...
-Anuncio-