-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Johan Vásquez, futbolista de Navojoa, se despide del Genoa; Cremonese sería su siguiente club

Últimas Noticias

-Anuncio-

Johan Vásquez se despidió del Genoa de Italia. A través de sus redes sociales, el zaguero mexicano agradeció al equipo italiano la oportunidad que le brindaron de participar en el futbol de Europa.

“Hoy me despido del Genoa, club que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño europeo. Un equipo histórico y una afición grandísima. Gracias a todos mis compañeros, trabajadores y dirigentes del club. Les deseo lo mejor hoy y siempre. Gracias por todo Genoa”, escribió Johan en su cuenta de Instagram.

De esta forma, Johan pone punto final a su paso por el equipo italiano, mismo que consumó el descenso el pasado torneo, este luego que quedaron entre los últimos tres sitios de la tabla general, por lo que el siguiente torneo jugarán en la Serie B.

Por otro lado, reportes del país de la bota señalaron que el mexicano se mantendrá en dicho país y en la Serie A, esto luego que el Cremonese se haya fijado en él y haga una oferta por su carta para tenerlo a préstamo, esto luego que el equipo consiguió el ascenso de categoría.

Johan Vásquez con el Genoa Getty Images

De acuerdo a Sky Sport de Italia, la negociación entre el Genoa y Cremonese está cerrada, por lo que se espera que en los próximos días se haga oficial el arribo de Vásquez al club que logró el ascenso en la temporada 2021-2022.

Por otro lado, el Cremonese fue fundado en el 1929 y logró el ascenso luego de que terminó en el segundo peldaño en la última edición de la Serie B y estará en la Serie A para la 2022-2023 con Lecce y el Monza.

Vásquez, fue descrito como “rápido, rocoso y bueno en el avance” en la publicación y sería dirigido por Massimiliano Alvini, quien tendrá su primera experiencia en la Serie A, pues su carrera en el banquillo se ha desarrollado en las divisiones inferiores de Italia.

Información de ESPN

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-