-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Edén Muñoz, exvocalista de Calibre 50, revela cómo fue trabajar con Yuridia: “la morra en su plan divo” (VIDEO)

Últimas Noticias

¿Qué tanto estoy dispuesto a esforzarme?

Nada es por casualidad “No hay bien que por mal no venga, ni hay bien que su mal no tenga”...

Poder sin límites

Pese a la ola de críticas y preocupaciones que despertó en la opinión pública, esta semana fue aprobada en...

Con sus ‘scooters’, Jaime Marrón va por ciudadanos a fiestas para apoyar como conductor designado en Navojoa, Sonora

Por Danna Aguilar Navojoa, Sonora.- Jaime Marrón Mendívil, oriundo de Álamos, Sonora, ha cambiado el panorama de la movilidad nocturna...
-Anuncio-

Edén Muñoz, ex vocalista de Calibre 50, fue el encargo de producir el nuevo disco de Yuridia, pero en esa ocasión no todo fue “miel sobre hojuelas” según reveló el cantante, pues la sonorense se la puso difícil a la hora de trabajar juntos.

“Pinche Yuri, no me la podía quitar de encima: ‘apúrate cabrón’ (le decía), le mando un saludo a mi tía Yuri”, contó el cantante en una entrevista para el programa de Radio Show.

Edén Muñoz contó que el acercamiento con la cantante sonorense fue gracias al equipo de Sony, que le pidieron producirle un disco de mariachi, género con el que el músico nunca había trabajado.

“Yo le dije: ‘güey para empezar yo no hago mariachi, nunca he producido mariachi, yo hago lo que hago y si ustedes tienen una percepción de eso chingona, pues qué chingón y les agradezco un montón’, pero yo ya sabía, o ya me habían dicho algunas personas lo complicado que era trabajar con ella, de que: ‘no, güey esa vieja es un dolor de hu*vos'”, dijo.

Edén Muñoz logró convencer a Yuridia de trasladarse a Mazatlán para trabajar en el disco.

“Cuando nos sentamos la morra en su plan divo y le digo: ‘yo sé que tú eres una ver***, pero yo también lo soy, ¿sabes? Vamos a poner esta madre en contexto, yo estoy hoy de lado del productor que sinceramente es mi primera vez y tú estás trabajando con un desconocido, un hasta cierto punto inexperto, pero te prometo que voy a poner lo mejor de mi pa’ que salgan las cosas como tú quieres que salgan y me dice la morra: ‘pues sí wey si eres unas ver*** tú porque nadie se anima a decir que le vas a echar ganas a un proyecto'”, narró.

Nace una gran amistad

Edén reveló que colaborar con Yuridia le permitió conocerla mejor y establecieron una gran amistad.

“El disco de Yuridia tiene un trasfondo bien cabrón porque para empezar me llevó a conocer a una persona que quiero un chingo, que entiendo: Yuri. Entre su mamonería y su lado artístico me llevó a conocer a una persona con la que conecto bien cabrón y le digo: ‘tú y yo fuimos cholos en algún barrio, o nos echamos putaz*s en algún salón o fuimos novios en algún momento, pero fuimos algo en otra vida porque no puede ser que tengamos tanta conexión”, aseguró.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...
-Anuncio-