-Anuncio-
martes, junio 28, 2022

Muere mono araña vestido de sicario en balacera de Texcaltitlán en Edomex

Últimas Noticias

¿Cuáles son las enfermedades y fracturas de los huesos?: Hospital San José

Las enfermedades y fracturas en los huesos son muy extensos, tenemos más de 200 y en todos se puede...

Yuridia lanzará “Me hace tanto bien” a dueto con Edén Muñoz (VIDEO)

Después de que la cantante sonorense Yuridia "filtrara" un adelanto de su próximo lanzamiento en TikTok, la intérprete estrenó...

Reanudan actividades en Agencia Fiscal del Centro de Gobierno en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Concluyeron este lunes las labores de mantenimiento a los sistemas de aire acondicionado, iniciadas el pasado miércoles...
-Anuncio-

Un mono araña murió durante un enfrentamiento en el municipio de Texcaltitlán, Estado de México, entre agentes ministeriales, fuerzas federales, policías estatales e integrantes de un grupo armado.

El animal vestía una chamarra camuflada, un pequeño chaleco negro tipo balístico y un pañal blanco. Fue encontrado sin vida abrazado del pecho de un presunto sicario abatido durante el enfrentamiento.

Foto: @Elblogdelosgua1
-Anuncio-

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la muerte del mono araña, como resultado del tiroteo que se desató durante el operativo en Texcaltitlán.

Agregó que un médico veterinario especialista de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México llevará a cabo una necropsia al primate.

Fueron 11 los muertos por el enfrentamiento y 10 los detenidos por los elementos de las fuerzas de seguridad federales y estatales durante el operativo del martes en el ejido Venta Morales, en las inmediaciones del municipio de Texcaltitlán.

-Anuncio-

Los agentes de la Fiscalía realizaban un operativo para detener a objetivos prioritarios, cuando varios hombres armados abrieron fuego en su contra. Ante ello, fueron apoyados por la Policía del Estado de México y por elementos del Ejército, Marina y la Guardia Nacional.

Tres agentes ministeriales resultaron heridos en los hechos, no de gravedad. Dos de ellos requirieron atención hospitalaria. “Los reportan fuera de peligro”, aseguró la Fiscalía.

Según versiones periodísticas, el grupo armado pertenece a La Familia Michoacana. Durante el operativo, la Fiscalía aseguró 20 armas largas tipo R-15, armas cortas, cartuchos útiles, cinco vehículos, chalecos antibalas, uniformes tipo militar, así como equipos de comunicación.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Max Romero, de 10 años, en accidente en carretera a Santa Ana; el beisbolista había lanzado su último juego en la Liga Buhitos

Hermosillo, Sonora.- Maximiliano ‘Max’ Romero Jiménez, de 10 años, beisbolista sonorense de la Liga Buhitos Unison, falleció en un...

Christian Nodal: “Quise tirarme de un segundo piso”, revela a revista Rolling Stone

Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense...

Esposo de Yrma Lydya habría revelado los motivos que lo llevaron a dispararle en tres ocasiones

La integrante de GranDiosas, Yrma Lydia, perdió la vida a causa de tres impactos de bala que recibió luego...

Eduin Caz de Grupo Firme se separa de su esposa, asegura Influencer (VIDEO)

 El cantante Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy decidieron terminar su relación de pareja, así lo aseguró el...

Suman 50 los cadáveres de migrantes localizados dentro de tráiler en Texas

San Antonio, Texas- Un número aún indeterminado de migrantes fueron hallados muertos dentro de un tráiler al suroeste de...
-Anuncio-