-Anuncio-
miércoles, junio 29, 2022

Localizan a mujer sin vida en Hidalgo; ahora en un canal de aguas negras

Últimas Noticias

Condenan a 30 años de cárcel al cantante R. Kelly por tráfico sexual en EEUU

El cantante estadounidense R. Kelly ha sido condenado a 30 años de prisión por utilizar su estatus para dirigir...

Sube a 53 la cifra de migrantes muertos en tráiler abandonado en Texas

Por Francisco Javier Miranda Este miércoles, personal del Texas Vista Medical Center informó del fallecimiento de dos personas más que...

Medallas de oro y bronce para Sonora en inicio de 2da etapa de tiro deportivo

Guadalajara, Jalisco.- El tiro deportivo sonorense ganó este martes dos medallas más, una de oro y una de bronce,...
-Anuncio-

En el interior de un canal de aguas negras fue localizado el cuerpo de una mujer, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo, en lo que es el sexto crimen registrado durante la semana donde una fémina perdió la vida de forma violenta.

El hallazgo se dio en un canal de aguas residuales del municipio de Atotonilco de Tula donde pobladores alertaron por la presencia de un cuerpo flotando en el lugar el cual además se encontraba desnudo a simple vista.

-Anuncio-

Al sitio inicialmente acudió personal de seguridad pública municipal quienes, tras confirmar el reporte, solicitaron el apoyo de personal ministerial y procedieron a acordonar el área del hallazgo.

Finalmente, el cuerpo fue extraído y trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para dar inicio a las indagatorias correspondientes.

Además de este caso, el miércoles fue localizado en la laguna de Metztitlán el cuerpo de una mujer quien presuntamente fue víctima de secuestro; el jueves, dos mujeres fueron atacadas con arma de fuego en la colonia El Llano, de Tula, falleciendo una de ellas.

-Anuncio-

Para el jueves, en una vivienda del fraccionamiento Rinconada de los Ángeles, del municipio de Mineral de la Reforma, una mujer fue encontrada muerta junto a un hombre, ambos desnudos.

Otro cuerpo de una mujer fue hallado en un camino de terracería cercano a la exhacienda Santa Catarina, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca; y en carretera que conduce a la cabecera municipal de Cardonal, en el Valle del Mezquital, una mujer perdió la vida al ser agredida con disparos de arma de fuego.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Localizan sin vida a Jesús Ignacio Burrola, chofer de aplicación desaparecido en febrero de 2021 en Hermosillo, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Ignacio Burrola Salazar,...

Mueren 4 migrantes y un niño de familia LeBarón en accidente automovilístico en Chihuahua

Por Hérika Martínez Prado Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las víctimas del accidente ocurrido el lunes en el municipio de Buenaventura, a...

Christian Nodal: “Quise tirarme de un segundo piso”, revela a revista Rolling Stone

Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense...

Alma Ibarra, boxeadora mexicana, suplica detener pelea contra Jessica McCaskill: “Quiero llegar viva a mi casa”, dice (VIDEO)

La boxeadora mexicana, Alma Ibarra, buscaba ganar con los títulos mundiales de la AMB, CMB, FIB, OMB y The...

Dulce habla de la relación que tenía Yrma Lydya con Jesús ‘N’: “De entrada era raro”

Dulce reveló a la revista TV Notas cómo era su relación con Yrma Lydya y Jesús N, el hombre...
-Anuncio-