-Anuncio-
domingo, octubre 18, 2026

Vehículo se impacta contra cerco y muro de la Casa Hogar San Juan Pablo II en Hermosillo

Compartir

Noticias México

FGR vincula a exfiscal de Chihuahua por presunta traición a la patria por operativo con agentes extranjeros

Según la investigación federal, dos ciudadanos estadounidenses participaron en el operativo. Ambos murieron posteriormente en un accidente automovilístico junto con dos integrantes de la Fiscalía estatal, cuando descendían de la sierra.

López-Gatell recibiría 2.5 millones de pesos al año en Suiza; SRE pagó su mudanza y traslado de camioneta

Hugo López-Gatell, quien se desempeña como funcionario diplomático en Ginebra, Suiza, recibiría ingresos y prestaciones por alrededor de 2.5 millones de pesos anuales, de acuerdo con una investigación publicada por Latinus el 17 de octubre de 2026, basada en solicitudes de transparencia.

Médica del IMSS encara a Sheinbaum en Mérida y solicita más recursos para pacientes con cáncer

Una médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprovechó la salida de la presidenta Claudia Sheinbaum de una unidad hospitalaria en Mérida, Yucatán, para solicitarle más recursos destinados a la atención de pacientes con cáncer.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora, junio 11 de 2022.- La Fiscalía de Sonora inicia investigación dónde un vehículo que transitaba sobre el bulevar Luis Encinas, en Hermosillo, fue impactado en la Casa Hogar San Juan Pablo II, la tarde de este sábado.

Según la declaratoria del conductor, Sergio de 30 años, a Agente de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, éste transitaba alrededor de las 14:00 horas, de oriente a poniente con el bulevar Luis Encinas, cuando fue impactado en el costado izquierdo por un vehículo sedan color gris.  

El conductor de la camioneta Honda, color gris, modelo 2017, perdió el control tras el impacto y terminó en un choque en las instalaciones del Asilo ubicado en Luis Encinas y Bernardo Reyes, causando daños al cerco y un pequeño muro del inmueble.

En el reporte la unidad 152 de Tránsito Municipal, como primer respondiente, no se reportan personas lesionadas, mientras que el vehículo impactado fue remolcado al corralón.

La Fiscalía de Sonora mantiene las investigaciones sobre los hechos, dónde se desconoce la causa y el paradero del vehículo que causó el primer impacto.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora empiezan las lluvias en Hermosillo? Prevén tormentas eléctricas este sábado

Hermosillo tendrá temperaturas máximas de hasta 35°C este sábado, con menor intensidad del viento y posibilidad de lluvias ligeras y tormentas eléctricas por la tarde y noche.

SAT: Estas transferencias bancarias podrían generar revisiones y multas en octubre de 2026

Conoce qué transferencias bancarias pueden generar revisiones del SAT en octubre de 2026, por qué importan los depósitos y cómo evitar inconsistencias fiscales.

Asesinan a hombre dentro de una vivienda al sur de Hermosillo

Un hombre fue encontrado sin vida en una vivienda de Gala Residencial, al sur de Hermosillo, tras un reporte de detonaciones de arma de fuego. La Fiscalía investiga el caso.

Balean a hombre dentro de casa al sur de Hermosillo

Un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego a las 15:00 horas en un domicilio al sur de Hermosillo; los responsables no han sido localizados.

Huracán ‘Trudy’ podría traer lluvias a Sonora: ¿cuándo llegarían las precipitaciones?

El frente frío 2 y el huracán ‘Trudy’ provocarán lluvias torrenciales, vientos de hasta 120 km/h y oleaje elevado en varios estados de México este 17 de octubre. Consulta el pronóstico completo.
-Anuncio-

Más Noticias