-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Muere en Nogales niño de seis años al impactarse contra vehículo cuando paseaba en su patineta

Últimas Noticias

Pleno de la Suprema Corte resolverá situación de Zaldívar tras denuncia anónima

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá la situación de Arturo Zaldívar tras...

EEUU estudia impacto ambiental para construir otro puente ferroviario entre Texas y México

Las autoridades de Estados Unidos comenzaron esta semana a estudiar el impacto ambiental de un proyecto para construir un...
-Anuncio-

Un menor de seis años perdió la vida al impactarse contra un vehículo cuando paseaba por calles de la colonia San Miguel a bordo de una patineta.

Este lamentable accidente se registró alrededor de las 17:00 horas cuando vecinos de la calle San Nicolás, reportaron al número de emergencias el accidente tipo choque atropellamiento de un menor contra un vehículo, sobre dicha rúa.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes confirmaron el llamado y localizaron al menor tendido sobre el pavimento caso debajo de una camioneta Pick Up, Dodge RAM de color blanco.

Según testigos el menor se estaba paseando por dicha calle de circulación descendente cuando al agarrar cierta velocidad perdió el control y se impactó con la parte frontal del pick up, que era conducido por una joven mujer.

Detallaron que lamentablemente las ruedas de la camioneta pasaron por encima del cuerpo del menor quedando este sin movimiento en el lugar, mientras la conductora detuvo su marcha metros adelante.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar al infante, pero ya nada pudieron hacer para salvarlo pues había dejado de existir debido a las lesiones que sufrió tras el impacto y el atropellamiento.

Agentes de tránsito acordonaron el área hasta la llegada del personal de la FGJE de Sonora, quienes finalmente ordenaron que el cuerpo del menor fuera trasladado a una funeraria local donde periciales del Servicio Médico Forense realizaron la autopsia de ley.

Las autoridades de vialidad detuvieron a la conductora involucrada fue trasladada al Centro de Atención Temprana con Detenido de la FGJE, donde quedó a disposición de un Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Con información de El Diario de Sonora

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Rafa Márquez podría ser el posible relevo de Xavi en Barcelona

Rafa Márquez toma fuerza como posible entrenador del Barcelona de cara a la próxima temporada pese a que hace...

Pareja que iba en helicóptero que se desplomó en Coyoacán era de China

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que tras investigaciones por la caída de...

Acuerdan gobernador Durazo y empresarios dar seguimiento a proyectos para atraer inversión a Sonora

Hermosillo, Sonora.- Para dar seguimiento a los proyectos y estrategias que generan la atracción de inversión y crecimiento económico...

Sismo de 4 grados se registra en Huatabampo

Huatabampo, Sonora.- Un sismo de 4 grados se registró en Huatabampo, informó el Sismológico Nacional. El organismo compartió en su...
-Anuncio-