-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Muere en Nogales niño de seis años al impactarse contra vehículo cuando paseaba en su patineta

Últimas Noticias

Migración y muerte

Columna Agenda Abierta Triste y lamentable inicio de semana con la muerte de al menos 53 personas, 40 hombres y...

De lo personal a lo transpersonal

Avancemos… Interesantes tiempos estamos viviendo que nos están permitiendo una mirada con una consciencia mucho mas amplia. ¿Que veíamos antes? ¿Que...

Fin del PRI. Viva Morena

Columna Y sin embargo Los resultados de las elecciones estatales de este año, así como la degradación en que ha...
-Anuncio-

Un menor de seis años perdió la vida al impactarse contra un vehículo cuando paseaba por calles de la colonia San Miguel a bordo de una patineta.

Este lamentable accidente se registró alrededor de las 17:00 horas cuando vecinos de la calle San Nicolás, reportaron al número de emergencias el accidente tipo choque atropellamiento de un menor contra un vehículo, sobre dicha rúa.

-Anuncio-

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes confirmaron el llamado y localizaron al menor tendido sobre el pavimento caso debajo de una camioneta Pick Up, Dodge RAM de color blanco.

Según testigos el menor se estaba paseando por dicha calle de circulación descendente cuando al agarrar cierta velocidad perdió el control y se impactó con la parte frontal del pick up, que era conducido por una joven mujer.

Detallaron que lamentablemente las ruedas de la camioneta pasaron por encima del cuerpo del menor quedando este sin movimiento en el lugar, mientras la conductora detuvo su marcha metros adelante.

-Anuncio-

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar al infante, pero ya nada pudieron hacer para salvarlo pues había dejado de existir debido a las lesiones que sufrió tras el impacto y el atropellamiento.

Agentes de tránsito acordonaron el área hasta la llegada del personal de la FGJE de Sonora, quienes finalmente ordenaron que el cuerpo del menor fuera trasladado a una funeraria local donde periciales del Servicio Médico Forense realizaron la autopsia de ley.

Las autoridades de vialidad detuvieron a la conductora involucrada fue trasladada al Centro de Atención Temprana con Detenido de la FGJE, donde quedó a disposición de un Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

-Anuncio-

Con información de El Diario de Sonora

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fernando del Solar se había casado en abril; su viuda era maestra de yoga (VIDEO)

El conductor Fernando del Solar, quien falleció este jueves a los 49 años, tenía poco de haberse casado de...

Fallece el conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años

El programa de televisión "De primera mano" anunció en sus redes sociales que el actior y presentador de televisión...

Hay que saber pegarle a un animal cuando se debe hacerlo, si no saben, no critiquen, justifica Milagros, vecino de El Tazajal

La tarde de este miércoles un hombre fue criticado por redes sociales, luego que saliera un video donde golpeaba...

Sonora registra casos de intoxicación por consumo de pollo y mariscos en restaurantes; llama Salud a mantener alimentos en temperaturas adecuadas

Hermosillo, Sonora.- En Sonora se han registrado intoxicaciones por consumo de pollo y mariscos en restaurantes, compartió Jorge Laureano...

Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes (VIDEO)

Fernando del Solar, quien este jueves perdió la batalla contra el cáncer, recientemente había  pasado por una tragedia familiar:...
-Anuncio-