En un dramático final y con tiros libres de Jeremy Hollowell con medio segundo en el reloj, Rayos de Hermosillo ganó el primer partido de la serie inicial de playoffs a los Halcones de Ciudad Obregón 78-76.
En el inicio de las hostilidades y con la marca de la casa, los tiros de larga distancia, el conjunto capitalino logró tomar ventaja en patio ajeno, luego de terminar el primer cuarto de la regulación 19-15. El segundo periodo Ciudad Obregón reaccionó ganando el parcial 15-14 pero la ventaja fue para los hermosillenses hacia el medio tiempo 33-30.
-Anuncio-De regreso con el equipo de la capital del Estado, Ty Gadsden tuvo un tercer cuarto de ensueño al lograr 11 puntos, entre ellos tres triples de cuatro intentos que ayudó a Rayos a tomar ventaja de 64-54 con diez minutos por jugar.
Aunque los anfitriones apretaron su defensiva en el último cuarto, no fue suficiente para remontar el marcador y Rayos se llevó el primer partido de la serie pactada a ganar cuatro de siete compromisos y que continuará este miércoles en la Arena Itson.
Destacaron a la ofensiva por Hermosillo, Jimond Ivey y Jeremy Hollowell, con 19 puntos, en tanto que Terrence Drisdom logró en tanto que por los derrotados el mejor fue Tony Farmer que culminó con 25 unidades.
-Anuncio-El próximo partido será este sábado 11 de junio frente a Halcones de Ciudad Obregón en la Arena Sonora.