-Anuncio-
martes, junio 28, 2022

Lanza café “Dante y Nova” en Hermosillo producto para mascotas; parte de las ganancias serán para rescatistas

Últimas Noticias

Caso Jeffrey Epstein: Condenan a 20 años de cárcel a Ghislaine Maxwell por tráfico y abuso sexual

Ghislaine Maxwell, miembro de la alta sociedad que una vez se asoció con miembros de la realeza, presidentes y...

Diputados juveniles están motivados por seguimiento en iniciativas presentadas a Congreso de Sonora

Libeth Quiñonez Corral y Abraham Sierra, diputados juveniles en Sonora están muy contentos por la integración de este parlamento...

Muchos anuncios de inversión en gobierno de Sonora, pero pocas obras, advierte Óscar Serrato

En el segundo trimestre del actual gobierno en este 2022, se anuncian muchas obras y proyectos, pero no hay...
-Anuncio-

Por Karla Acosta

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de ayudar a perros y gatos en situación de calle en Hermosillo, el café Dante y Nova lanzó un producto especial para mascotas y parte de las ganancias serán destinadas a rescatistas.

-Anuncio-

El negocio combina el gusto por las plantas y los animales, por lo que lanzaron un postre llamado “puppuccino” para los perros y gatos que visitan la terraza ubicada frente a la entrada sur del Parque Madero.

El precio es de $20 pesos y la cuarta parte de las ganancias se donarán a fin de mes a rescatistas y a quienes alimentan animales en situación de calle.

Además de este porcentaje, Dante y Nova cuenta con una caja de propinas en el mostrador donde las personas pueden depositar y ese dinero también será destinado a los activistas.

-Anuncio-

El propietario Víctor Coronado; su novio Eliot Valdenebro y su socio Jorge Solís, son amantes de los animales y desean aportar su grano de arena con esta causa. 

En entrevista para Proyecto Puente, Víctor destacó que el nombre del establecimiento está inspirado en sus mascotas Dante y Nova, dos perros husky que comparten casa con la pareja de emprendedores.

“Ese tenía que ser el nombre, siento que no pudimos escoger un nombre mejor. A la gente le encanta: cuando se dan cuenta que el café se llama como los perritos se sorprenden y se alegran mucho. Entonces siento que no pudimos haber elegido un nombre mejor”, expresó Víctor.

-Anuncio-

Además de los husky, la pareja adoptó recientemente a Pirata, un perro mestizo que vivía en las calles de su colonia y perdió un ojo; hoy está sano, feliz y vive con Víctor y Eliot.

Si deseas visitar el café, no olvides llevar a tu mascota y comprarle un puppuccino, recuerda que un porcentaje es para ayudar a animales sin hogar.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Max Romero, de 10 años, en accidente en carretera a Santa Ana; el beisbolista había lanzado su último juego en la Liga Buhitos

Hermosillo, Sonora.- Maximiliano ‘Max’ Romero Jiménez, de 10 años, beisbolista sonorense de la Liga Buhitos Unison, falleció en un...

Christian Nodal: “Quise tirarme de un segundo piso”, revela a revista Rolling Stone

Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense...

Esposo de Yrma Lydya habría revelado los motivos que lo llevaron a dispararle en tres ocasiones

La integrante de GranDiosas, Yrma Lydia, perdió la vida a causa de tres impactos de bala que recibió luego...

Eduin Caz de Grupo Firme se separa de su esposa, asegura Influencer (VIDEO)

 El cantante Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy decidieron terminar su relación de pareja, así lo aseguró el...

Suman 50 los cadáveres de migrantes localizados dentro de tráiler en Texas

San Antonio, Texas- Un número aún indeterminado de migrantes fueron hallados muertos dentro de un tráiler al suroeste de...
-Anuncio-