-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Yuridia habla de su regreso a Tv Azteca con “La voz”: “Estoy nerviosa” (VIDEO)

Últimas Noticias

La Corte contraataca

La ministra presidenta de la Suprema Corte, Norma Piña, sacó otra pieza de su plan estratégico para fortalecer la defensa de...

Las obras fantasmas: el tren de Nogales

Despreciar los procedimientos y las instituciones autónomas es sinónimo de centralizar el poder. El proyecto de nación de Morena...

Elecciones municipales: el eslabón más débil

Este lunes 15 de abril comenzarán las campañas municipales en 14 entidades del país. Entre el 20 y el 26 de...
-Anuncio-

La cantante egresada del reality show “La Academia” vuelve a Televisión Azteca tras 8 años de su salida a Televisa. Hoy lunes 6 de junio estrenará el programa “La voz” por Azteca Uno.

“Oigan! Hoy estrenamos una nueva temporada en LA VOZ y ando de lo más nerviosa chiques!! (SIC)”, escribió Yuridia sus seguidores en Instagram, quienes en los comentarios le dicen a la intérprete de “Amigos no por favor” que no debe preocuparse pues, según palabras de sus admiradores, lo hará excelente.

“Estoy nerviosa amigues”, volvió a decir la sonorense al compartir una imagen tomada desde los foros donde graba su nuevo programa.

Yuridia compartirá pantalla con David Bisbal, Joss Favela y el dueto Ha*Ash en la nueva temporada de “La voz” que estrena el día de hoy lunes a las 7:30 de la noche hora de CDMX.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hermosillo no está diseñado para camiones urbanos, ciclistas ni peatones; falta inversión en banquetas y transporte público: especialistas (Parte 2)

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo está diseñada principalmente para los automóviles, no para el transporte urbano, ni para...

Steus se va a huelga en Unison al no alcanzar acuerdo con autoridades

Por Abril Murrieta y Fernanda Romero Hermosillo, Sonora.- Con mil 105 votos a favor, 504 en contra y 14 nulos,...

Exceso de velocidad, la causa de más multas de tránsito en Hermosillo en lo que va del 2024: Policía Municipal

Hermosillo, Sonora.- La infracción de tránsito que más se ha cometido en Hermosillo es por exceso de velocidad, la...

Unison hizo ‘el mejor ofrecimiento económico posible’ a Steus; se mantiene disposición al diálogo, afirma rectora

A través de un comunicado la Universidad de Sonora asegura que hizo 'el mejor ofrecimiento económico posible', esto con...
-Anuncio-