-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Irma Miranda, Mexicana Universal 2022, es recibida con mariachi en Hermosillo

Últimas Noticias

Recaudan clientes de Súper del Norte más de 700 mil pesos para programas altruistas

Hermosillo, Sonora.- Clientes de Súper del Norte lograron recaudar 703 mil 455 pesos, destinados a continuar los programas altruistas...

Se estrella avión sanitario al sur de Argentina; mueren cuatro personas

Este viernes en Argentina se estrelló un avión sanitario cuando intentaba despegar de un aeropuerto en el sur, el...

Conoce recomendaciones para conmemorar el 4 de julio, Día de la Independencia de EEUU

Phoenix, Arizona.- Frank Salomon y Joaquín Enríquez hicieron recomendaciones a visitantes y residentes de Arizona para la celebración del...
-Anuncio-

Con música de mariachi y acompañada por la ex Miss Universo Lupita Jones, llegó a Hermosillo Irma Miranda Valenzuela, ganadora del certamen Mexicana Universal.

La originaria de Cajeme, representará a México en el concurso de belleza más importante del mundo.

-Anuncio-

A su llegada Irma se mostró agradecida por todas las muestras de cariño de sus paisanos: “Es un título muy importante y ha sido gratificante para mi vida y estoy segura que para  todos los sonorenses me siento muy orgullosa de poner el nombre de Sonora y México en alto en Miss Universo y lo voy a hacer con todo el corazón y con todo el orgullo para representarlos de la manera en que se merecen”, aseguró la ex conductora de TV.

Sobre su preparación la ganadora de la corona comentó: “Va a ser una preparación integral en todos los sentidos, voy a continuar con clases de oratoria, de comunicación, de inglés para perfeccionarlo, no dejar atrás el gimnasio y la vida saludable, entre otras actividades que voy a tener para tener una preparación y una presentación muy enriquecedora”.

Miranda aseguró que será en Ciudad de México donde iniciará con estas actividades a principios del mes de julio para comenzar la recta rumbo a Miss Universo.

-Anuncio-

La sede y fecha del concurso aún no se ha definido, pero según la reina de belleza esto podría ocurrir para el mes de octubre.

Sobre su programa a favor de los indocumentados Irma comentó que se dará tiempo para seguir atendiendo este sueño suyo: “Es un proyecto que no voy a soltar nunca, es algo muy importante y fundamental para la preparación de este camino, deseo darles la voz a todas estas personas que se las quitan al dejar su País”.

“Quiero darle mucho más fuerza a este proyecto, me interesaba ganar Mexicana Universal para darle proyección a este proyecto que es algo que nos tiene que preocupar a todos los mexicanos y por su puesto a todo el mundo”, agregó.

-Anuncio-

“Yo sé que es un trabajo duro y arduo pero estoy preparada para recibir todas las actividades que tengo qué cumplir”, finalizó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fue crueldad animal, la yegua estaba llorando en El Tazajal; no es la forma de domar, señala activista

Dejemos de normalizar el tema de maltrato animal, lo que vimos en el video por redes sociales de una...

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...

Familia de Fernando del Solar publica emotivo mensaje en Instagram (IMAGEN)

La familia de Fernando del Solar emitió un comunicado que se publicó en las redes sociales del ex conductor...

“Luka, eres mi cielo”, Santa Fe Klan canta para su hijo y rompe trends en Youtube (VIDEO)

El cantante Santa Fe Klan y Maya Nazor acaban de convertirse en padres de un niño a quien llamaron...

Episcopado responde a señalamientos de AMLO: ‘No somos hipócritas y no hemos callado’

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara que los religiosos católicos callaron ante la violencia que...
-Anuncio-