-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Irma Miranda, Mexicana Universal 2022, es recibida con mariachi en Hermosillo

Últimas Noticias

Se reúnen Célida López y Froylán Gámez con estudiantes del ITESCA en Cajeme para escuchar sus ideas e inquietudes

Cajeme, Sonora.- Célida López y Froylán Gámez, la fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), fueron convocados...

Descubren astrónomos ‘arañas’ en ‘Ciudad Inca’ de Marte

Descubren astrónomos una enorme comunidad de ‘arañas’ en la ‘Ciudad Inca’ en el Planeta Marte, sin embargo, la Agencia...

Registra Sonora tasa de desempleo del 1.9%, según Inegi: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Sonora registra una tasa de desempleo del 1.9 por ciento, y un incremento en la ocupación de...
-Anuncio-

Con música de mariachi y acompañada por la ex Miss Universo Lupita Jones, llegó a Hermosillo Irma Miranda Valenzuela, ganadora del certamen Mexicana Universal.

La originaria de Cajeme, representará a México en el concurso de belleza más importante del mundo.

A su llegada Irma se mostró agradecida por todas las muestras de cariño de sus paisanos: “Es un título muy importante y ha sido gratificante para mi vida y estoy segura que para  todos los sonorenses me siento muy orgullosa de poner el nombre de Sonora y México en alto en Miss Universo y lo voy a hacer con todo el corazón y con todo el orgullo para representarlos de la manera en que se merecen”, aseguró la ex conductora de TV.

Sobre su preparación la ganadora de la corona comentó: “Va a ser una preparación integral en todos los sentidos, voy a continuar con clases de oratoria, de comunicación, de inglés para perfeccionarlo, no dejar atrás el gimnasio y la vida saludable, entre otras actividades que voy a tener para tener una preparación y una presentación muy enriquecedora”.

Miranda aseguró que será en Ciudad de México donde iniciará con estas actividades a principios del mes de julio para comenzar la recta rumbo a Miss Universo.

La sede y fecha del concurso aún no se ha definido, pero según la reina de belleza esto podría ocurrir para el mes de octubre.

Sobre su programa a favor de los indocumentados Irma comentó que se dará tiempo para seguir atendiendo este sueño suyo: “Es un proyecto que no voy a soltar nunca, es algo muy importante y fundamental para la preparación de este camino, deseo darles la voz a todas estas personas que se las quitan al dejar su País”.

“Quiero darle mucho más fuerza a este proyecto, me interesaba ganar Mexicana Universal para darle proyección a este proyecto que es algo que nos tiene que preocupar a todos los mexicanos y por su puesto a todo el mundo”, agregó.

“Yo sé que es un trabajo duro y arduo pero estoy preparada para recibir todas las actividades que tengo qué cumplir”, finalizó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Muere joven al caer de un techo de 2 metros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de caer 2 metros desde un...

Propone ‘Toño’ Astiazarán sembrar 30 mil árboles y construir más parques en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a presidente municipal por un segundo período, en su encuentro con familias del...

María Dolores del Río se compromete a contribuir en proyecto nacional hídrico presentado por Sheinbaum

Hermosillo, Sonora.- “Hace 20 años, la ahora candidata común de Sigamos Haciendo Historia en Hermosillo, María Dolores del Río,...

Contaminación atmosférica causa estrés, depresión y eleva muertes por cardiopatía, arroja estudio

Un estudio basado en datos de salud de más de 315 millones de estadounidenses constató que la contaminación atmosférica también provoca problemas...

Invita Banco de Ropa a participar en pasarela incluyente “Corazón en la manga” en Hermosillo

Por:Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- El Banco de Ropa, una institución dedicada a brindar ayuda a los más vulnerables a través...
-Anuncio-