-Anuncio-
lunes, julio 4, 2022

Por burlarse de tenis “pirata”, papá mandó a su hijo a la escuela con huaraches en Sinaloa

Últimas Noticias

No hay mala relación, nos identificamos muy bien con las iglesias, amor y paz: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República negó que haya una mala relación o distanciamiento con las Iglesias...

El sello amarillo, nuevo holograma que Profeco colocará en negocios para proteger tu bolsillo: Sheffield

El titular de la Procuraduría del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla dio a conocer un nuevo holograma que colocarán...

La estrategia de AMLO en el PAN y Yucatán

Columna Contra las Cuerdas El panista consentido de Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Yucatán, recibió este fin de...
-Anuncio-

En redes sociales se hizo viral un video de cómo un padre familia le da una lección de “humildad y respeto” a su hijo por burlarse de que uno de sus compañeros fuera a la escuela con tenis no originales, por lo que lo envió con huaraches.

A través de TikTok comenzó a circular un video que ha llamado la atención tanto de jóvenes como de adultos, pues se trata de un papá que, molesto por el comportamiento de su hijo, lo obliga a mostrar sencillez ante sus compañeros regalando sus tenis favoritos a un compañero del que se burló por el calzado que utilizaba para acudir a la escuela, además de hacerlo ir por una semana en huaraches.

-Anuncio-

En las imágenes el señor le dice a su hijo, de nombre Jorge, que tendrá que aprender a respetar a todas las personas con esta lección, pues no debe humillar a sus compañeros, menos por no tener acceso a los mismos lujos que él.

“Resulta que mi hijo se está burlando de su compañero por traer tenis piratas, entonces ya lo voy a mandar toda la semana en chanclas para que aprenda, para que vea que no debe hacer sentir menos a las personas con menos oportunidades”

El papá de Juan filmó cómo llevó a su hijo con huaraches a la escuela y lo regañó en las instalaciones para ver si así “agarraba la onda”, dice el señor en el video.

-Anuncio-

Según mencionó, pidió permiso a los directivos de la escuela para poder grabar a su hijo dentro, siendo regañado, pues aseguró que de esa forma podrá darle la lección de humildad y respeto que, a su opinión, merecía.

El joven, evidentemente incómodo en frente de algunos de sus compañeros, prefirió no hablar hasta que su papá terminó de hablar, pues le dio un largo discurso sobre por qué no debería sentirse superior a otros.

“Yo vine desde abajo, yo te he platicado, y no es que seamos millonarios, mijo, pero ya nos cambió la vida para bien. Será por el esfuerzo, será por la suerte, constancia, lo que tú quieras, pero que tú y yo tengamos para comer, para comprar cosas originales, para traer un centavo en la bolsa, no te debe de hacer sentir mejor o superior a otras personas. Ni tampoco estas sandalias deben de hacerte sentir menor o superior”.

-Anuncio-

Luego de algunas palabras más, Juan se vio obligado a regalarle sus tenis favoritos al compañero del que se burló por usar calzado “pirata”.

“¿Por qué te burlas de los tenis piratas de tu compañero? Tú no sabes por lo que está pasando él o su familia, él le está echando ganas por superarse, por estudiar. (…) Agarra esto, son tus tenis favoritos, tú mismo se los vas a reglar a tu compañerito y vas a usar estas sandalias hasta que te compre otros la siguiente semana”, se escucha decir al señor mientras le da la caja con tenis Adidas a su hijo.

Ante ello, Juan le dice a su padre: “Pa, pero estos son míos (…) pero son mis favoritos”, a lo que el señor argumenta que eso hubiera pensado antes de humillar a su compañero.

Este video causó que las opiniones se dividieran en la sección de comentarios, pues mientras algunos internautas apuntaron que hubiera sido mejor que el señor regañara a su hijo en privado, otros aplaudieron que lo haya hecho en frente de sus compañeros.

“Felicidades! Así deberíamos de educar a los hijos! Gracias por el ejemplo!”, “Difiero!! No es necesario evidenciar y hacerlo en publico, por lo demás estuvo bien”, “Mis respetos, tu hijo va a tener los mejores valores del mundo”, son algunos de los comentarios en el video.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren 8 personas por accidentes en carreteras a Bahía de Kino y Ures, confirma alcalde

Hermosillo, Sonora.- Dos accidentes se registraron durante la noche y madrugada de este domingo sobre las carreteras de Hermosillo...

Identifican a víctimas de accidente en carretera a Kino: 2 jovencitas de 14 años, 2 jóvenes de 17 y uno de 18, habitantes de...

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó a través de redes sociales que se realizó la...

Acoso en La Academia, filtran video con audios sexistas a alumnas; Salinas Pliego responde (VIDEO)

A través de redes sociales comenzó a circular un video de un ensayo con integrantes de “La Academia” en...

Detienen a 4 presuntos delincuentes armados y abaten a otro en Altar

Altar, Sonora.- En Altar, agentes estatales y municipales detuvieron a 4 presuntos delincuentes armados y uno más fue abatido,...

Prevén lluvia, descargas eléctricas, granizo y vientos fuertes al sur y costa de Sonora: Conagua

Hermosillo, Sonora.-  Descargas eléctricas al sureste y costa de Sonora para la tarde-noche de este domingo, es el pronóstico...
-Anuncio-