-Anuncio-
domingo, octubre 18, 2026

Tránsito de Hermosillo implementará operativo y cierre de calles por marcha ABC el 5 de junio

Compartir

Noticias México

FGR vincula a exfiscal de Chihuahua por presunta traición a la patria por operativo con agentes extranjeros

Según la investigación federal, dos ciudadanos estadounidenses participaron en el operativo. Ambos murieron posteriormente en un accidente automovilístico junto con dos integrantes de la Fiscalía estatal, cuando descendían de la sierra.

López-Gatell recibiría 2.5 millones de pesos al año en Suiza; SRE pagó su mudanza y traslado de camioneta

Hugo López-Gatell, quien se desempeña como funcionario diplomático en Ginebra, Suiza, recibiría ingresos y prestaciones por alrededor de 2.5 millones de pesos anuales, de acuerdo con una investigación publicada por Latinus el 17 de octubre de 2026, basada en solicitudes de transparencia.

Médica del IMSS encara a Sheinbaum en Mérida y solicita más recursos para pacientes con cáncer

Una médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprovechó la salida de la presidenta Claudia Sheinbaum de una unidad hospitalaria en Mérida, Yucatán, para solicitarle más recursos destinados a la atención de pacientes con cáncer.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Este próximo domingo 5 de junio, el personal del Departamento de Tránsito de la Policía de Hermosillo implementará un operativo de prevención y cuidados para dar apoyo en la marcha ABC.

Ramón Manuel Arvizu Quintero, encargado del Dispositivo para una Movilidad Segura e Incluyente (Ditam) dijo que  a las 17:00 horas será el cierre de vías desde las instalaciones de la Guardería ABC, ubicada en Mecánicos y Periférico Sur, tomando al poniente hasta llegar al bulevar Vildósola.

Precisó que los cierres de las calles que confluyen en el bulevar Vildósola se irán dando de manera escalonada, conforme vaya avanzando el contingente, con el apoyo de 20 elementos del Grupo Pegaso (motociclistas), y seis unidades radio patrulla.

Los participantes caminarán hacia el norte hasta tomar la calle Rosales, que cerrará circulación hacia el sur, desde el bulevar Luis Encinas, para dar seguridad y protección al contingente.

Arvizu Quintero mencionó que el personal hará los cierres de las calles como Manuel Z. Cubillas, Serdán, Dr. Aguilar, Luis Donaldo Colosio, hasta llegar al Luis Encinas.

Una vez que el contingente se concentre frente a la plaza Emiliana de Zubeldía se habilitarán dos vías alternas para que se pueda utilizar la calle Rosales.

Explicó que la primera, la calle Niños Héroes, que rodea la plaza Emiliana de Z. para tomar hacia el sur por el Rosales, y en la calle Pino Suárez se habilitarán dos carriles a contra flujo desde el bulevar Luis Encinas hasta la calle Oaxaca, ingresando a la calle Rosales.

Este apoyo vial y cierre se contempla se extienda hasta las 22:00 horas del domingo. Una vez concluida la marcha se abrirá circulación normal por la calle Rosales hacia el sur.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora empiezan las lluvias en Hermosillo? Prevén tormentas eléctricas este sábado

Hermosillo tendrá temperaturas máximas de hasta 35°C este sábado, con menor intensidad del viento y posibilidad de lluvias ligeras y tormentas eléctricas por la tarde y noche.

SAT: Estas transferencias bancarias podrían generar revisiones y multas en octubre de 2026

Conoce qué transferencias bancarias pueden generar revisiones del SAT en octubre de 2026, por qué importan los depósitos y cómo evitar inconsistencias fiscales.

Asesinan a hombre dentro de una vivienda al sur de Hermosillo

Un hombre fue encontrado sin vida en una vivienda de Gala Residencial, al sur de Hermosillo, tras un reporte de detonaciones de arma de fuego. La Fiscalía investiga el caso.

Balean a hombre dentro de casa al sur de Hermosillo

Un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego a las 15:00 horas en un domicilio al sur de Hermosillo; los responsables no han sido localizados.

Huracán ‘Trudy’ podría traer lluvias a Sonora: ¿cuándo llegarían las precipitaciones?

El frente frío 2 y el huracán ‘Trudy’ provocarán lluvias torrenciales, vientos de hasta 120 km/h y oleaje elevado en varios estados de México este 17 de octubre. Consulta el pronóstico completo.
-Anuncio-

Más Noticias