-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Héctor González Iññárritu, nuevo presidente operativo del América

Últimas Noticias

Recaudan clientes de Súper del Norte más de 700 mil pesos para programas altruistas

Hermosillo, Sonora.- Clientes de Súper del Norte lograron recaudar 703 mil 455 pesos, destinados a continuar los programas altruistas...

Se estrella avión sanitario al sur de Argentina; mueren cuatro personas

Este viernes en Argentina se estrelló un avión sanitario cuando intentaba despegar de un aeropuerto en el sur, el...

Conoce recomendaciones para conmemorar el 4 de julio, Día de la Independencia de EEUU

Phoenix, Arizona.- Frank Salomon y Joaquín Enríquez hicieron recomendaciones a visitantes y residentes de Arizona para la celebración del...
-Anuncio-

América tomó una decisión importante de cara al torneo Apertura 2022 y antes de proceder con altas y bajas en su plantilla, determinaron realizar modificaciones en su estructura directiva mediante la vuelta a un modelo que aplicaron entre los años 2011 y 2019.

En sus cuentas oficiales de redes sociales, los azulcremas revelaron que volverán a contar con un presidente deportivo y uno operativo, por lo que Santiago Baños fue ratificado en la parte deportiva, mientras que suman a Héctor González Iñarritu a la parte operativa.

-Anuncio-

“La nueva estructura será liderada por dos de los directivos con más experiencia en el futbol mexicano: el señor Santiago Baños Reynaud continuará como presidente deportivo, mientras que el señor Héctor González Iñarritu se reincorpora al club, ahora como presidente operativo”, informaron.

Cabe mencionar que los de Coapa fueron muy específicos con las labores que González Iñarritu desempeñará, ya que indicaron que su labor “es de la mayor relevancia, a efecto de asegurar eficiencias administrativas y generar recursos adicionales que le permitan al club seguir siendo altamente competitivo”.

Sobre estas modificaciones, Emilio Azcarraga Jean, como propietario de la institución, se pronunció a la espera de que el movimiento pueda representar éxitos en lo deportivo para las Águilas.

-Anuncio-

“Esta estructura, encabezada por dos reconocidos directivos del futbol mexicano, espero nos lleve a contar con equipos que logren traer más títulos y triunfos para nuestra administración. Estamos en deuda con ella. Pero sí quiero reconocer el esfuerzo de los equipos Sub 20 varonil, Sub 17 femenil y Sub 15 varonil, todos ellos ganadores en su categoría en el pasado torneo Clausura 2022. Agradezco a todos los azulcremas el apoyo que nos dieron el torneo pasado. He escuchado sus preocupaciones y anhelos. Justo por ello, personalmente, estaré muy al pendiente de lo que suceda en Coapa”, expresó.

Con información de César Montiel y Excélsior

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fue crueldad animal, la yegua estaba llorando en El Tazajal; no es la forma de domar, señala activista

Dejemos de normalizar el tema de maltrato animal, lo que vimos en el video por redes sociales de una...

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...

Familia de Fernando del Solar publica emotivo mensaje en Instagram (IMAGEN)

La familia de Fernando del Solar emitió un comunicado que se publicó en las redes sociales del ex conductor...

“Luka, eres mi cielo”, Santa Fe Klan canta para su hijo y rompe trends en Youtube (VIDEO)

El cantante Santa Fe Klan y Maya Nazor acaban de convertirse en padres de un niño a quien llamaron...

Episcopado responde a señalamientos de AMLO: ‘No somos hipócritas y no hemos callado’

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara que los religiosos católicos callaron ante la violencia que...
-Anuncio-