-Anuncio-
miércoles, junio 29, 2022

Detectan casi 3 mil boletos falsos para final de la Champions

Últimas Noticias

OTAN invita formalmente a Finlandia y Suecia a unirse a la alianza militar

La OTAN invitó formalmente a Suecia y Finlandia a unirse a la alianza militar, según una declaración de los...

Localizan cuerpo calcinado en la colonia Sahuaro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  La mañana de este miércoles, policías municipales y colectivos de búsqueda localizaron un cuerpo calcinado en vía...

Condenan a 30 años de cárcel al cantante R. Kelly por tráfico sexual en EEUU

El cantante estadounidense R. Kelly ha sido condenado a 30 años de prisión por utilizar su estatus para dirigir...
-Anuncio-

Según información de una fuente cercana al caso, la UEFA y la Federación Francesa de Futbol (FFF) evaluaron en “dos mil 800” el número de “boletos falsos escaneados” durante la final de la Champions League.

La UEFA y la FFF dieron esa cifra en la reunión ayer lunes con las autoridades francesas para analizar los motivos del caos registrado el pasado sábado en los alrededores del Stade de France, que dio la vuelta al mundo.

-Anuncio-

Entro los dos mil 800 boletos falsos, información que avanzó la radio RMC Sports, puede haber además entradas de verdad que no se activaron correctamente, según el abogado Pierre Barthélémy, consultado por la agencia AFP.

El ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, atribuyó el caos a un “fraude masivo” de entradas y a que entre “30 mil y 40 mil” aficionados ingleses estaban presentes en la zona sin boletos o con entradas falsas.

Pero el ministro se limitó a dar un porcentaje de “70%” de entradas falsas en papel detectadas en el primer control del lado inglés, pero sin dar una cifra precisa sobre el número de boletos verificados.

-Anuncio-

La justicia de Francia busca esclarecer el presunto fraude masivo, que también podría ser uno de los puntos de la investigación independiente de la UEFA sobre el caos registrado en el estadio.

“Las investigaciones (…) establecerán la exactitud de los hechos, los volúmenes, el tráfico o no tráfico, su origen y lo que pasó exactamente”, dijo la ministra de Deportes, Amélie Oudéa-Castéra.

Las autoridades francesas están en el punto de mira por el caos, los robos y las escenas de pánico registradas el sábado, máxime cuando París alberga la organización de los Juegos Olímpicos en 2024.

-Anuncio-

Con información de AFP

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Localizan sin vida a Jesús Ignacio Burrola, chofer de aplicación desaparecido en febrero de 2021 en Hermosillo, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Ignacio Burrola Salazar,...

Mueren 4 migrantes y un niño de familia LeBarón en accidente automovilístico en Chihuahua

Por Hérika Martínez Prado Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las víctimas del accidente ocurrido el lunes en el municipio de Buenaventura, a...

Christian Nodal: “Quise tirarme de un segundo piso”, revela a revista Rolling Stone

Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense...

Alma Ibarra, boxeadora mexicana, suplica detener pelea contra Jessica McCaskill: “Quiero llegar viva a mi casa”, dice (VIDEO)

La boxeadora mexicana, Alma Ibarra, buscaba ganar con los títulos mundiales de la AMB, CMB, FIB, OMB y The...

Dulce habla de la relación que tenía Yrma Lydya con Jesús ‘N’: “De entrada era raro”

Dulce reveló a la revista TV Notas cómo era su relación con Yrma Lydya y Jesús N, el hombre...
-Anuncio-