-Anuncio-
martes, junio 28, 2022

“Checo” Pérez renueva contrato con Red Bull hasta 2024

Últimas Noticias

Diputados juveniles están motivados por seguimiento en iniciativas presentadas a Congreso de Sonora

Libeth Quiñonez Corral y Abraham Sierra, diputados juveniles en Sonora están muy contentos por la integración de este parlamento...

Muchos anuncios de inversión en gobierno de Sonora, pero poca inversión en obra, advierte Óscar Serrato

En el segundo trimestre del actual gobierno en este 2022, se anuncian muchas obras y proyectos, pero no hay...

¿Cuáles son las enfermedades y fracturas de los huesos?: Hospital San José

Las enfermedades y fracturas en los huesos son muy extensos, tenemos más de 200 y en todos se puede...
-Anuncio-

Sergio ‘Checo’ Pérez renovó oficialmente con Red Bull. Este martes se anunció la extensión de contrato para el piloto mexicano, quien estará en el equipo hasta 2024.

En un comunicado, el equipo confirmó la extensión para Pérez. El tapatío venía de coronarse en el Gran Premio de Mónaco el pasado domingo y aprovecharon el receso de la temporada para dar a conocer el acuerdo por dos temporadas más.

-Anuncio-

“Para nosotros, con base en su ritmo de carrera, su experiencia y su destreza en la pista, era una decisión obvia y estamos muy contentos de que Checo continúe corriendo para el equipo hasta 2024. En sociedad con Max, creo que tenemos un par de pilotos que pueden darnos los premios más grandes en la Fórmula 1”; declaró Christian Horner.

Después de una campaña en la que Checo ayudó a Verstappen a conseguir el título, esta temporada espera pelear mano a mano por lograr la corona. Al igual que su arranque en el 2022 le ha ayudado a que Red Bull supere a Ferrari por el campeonato de constructores, mientras que en el de pilotos Pérez marcha tercero con 110.

Por otro lado, el mexicano agradeció a la escudería por la confianza depositada y aseguró que espera seguir en ascenso con Max Verstappen para firmar una gran temporada. Además confía en que los próximos años sean maravillosos.

-Anuncio-

“Estoy extremadamente orgulloso de ser miembro de este equipo y me siento completamente como en casa aquí. Estamos trabajando muy bien juntos y tengo una fantástica colaboración con Max, que definitivamente ayudará al equipo a ir más adelante. Hemos construido un tremendo momento aquí y estoy con muchas ganas de ver a donde nos puede llevar eso en el futuro”; afirmó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Max Romero, de 10 años, en accidente en carretera a Santa Ana; el beisbolista había lanzado su último juego en la Liga Buhitos

Hermosillo, Sonora.- Maximiliano ‘Max’ Romero Jiménez, de 10 años, beisbolista sonorense de la Liga Buhitos Unison, falleció en un...

Christian Nodal: “Quise tirarme de un segundo piso”, revela a revista Rolling Stone

Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense...

Esposo de Yrma Lydya habría revelado los motivos que lo llevaron a dispararle en tres ocasiones

La integrante de GranDiosas, Yrma Lydia, perdió la vida a causa de tres impactos de bala que recibió luego...

Eduin Caz de Grupo Firme se separa de su esposa, asegura Influencer (VIDEO)

 El cantante Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy decidieron terminar su relación de pareja, así lo aseguró el...

Suman 50 los cadáveres de migrantes localizados dentro de tráiler en Texas

San Antonio, Texas- Un número aún indeterminado de migrantes fueron hallados muertos dentro de un tráiler al suroeste de...
-Anuncio-