-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Diablos de México deja en el terreno a Acereros de Monclova en la LMB

Últimas Noticias

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

En un juego lleno de emociones para los dos lados, la defensiva del equipo escarlata ejecutó un gran doble play en la parte alta de la décima entrada, Ramón Flores conectó un jonrón solitario en el fondo del mismo episodio y los Diablos Rojos del México se levantaron de una desventaja inicial de seis carreras para vencer por 13-12 a los Acereros de Monclova y quedarse con la serie del fin de semana en la jornada de este domingo 29 de mayo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Diablos se queda con la mayor parte del pastel al ganar dos de los tres juegos realizados el fin de semana para cortar una racha de tres series perdidas en forma consecutiva.

Por su parte, los Acereros pierden su tercera serie al hilo. Con el juego empatado en la décima entrada, los Acereros tenían la casa llena con Juan Pérez, el mismo bateador que conectó dos jonrones en sus dos turnos anteriores.

En un batazo que se fue abriendo hacia el jardín izquierdo en zona de foul, el campocorto Juan Carlos Gamboa hizo todo el recorrido para atrapar la pelota de espaldas al pentágono.

Noah Perio salió en pisa y corre, pero el tiro de la defensiva llegó antes al receptor Julián León que, plantado en home, consiguió un espectacular doble play ante una dura barrida del emergente Perio.

Apenas unos minutos después de una gran celebración en la que todos los peloteros de la caseta roja habían salido a felicitar a León y Gamboa por la acción defensiva, el venezolano Flores conectó un palo por el jardín izquierdo tras estar en cuenta llena y así darle a los Diablos su tercera victoria dejando en el terreno al rival en lo que va de la temporada.

El México inició muy abajo en la pizarra luego de que un cuadrangular Keon Bruxton encabezó un ataque de siete carreras en las primeras cuatro entradas que los pusieron en desventaja de 1-7.

Sin embargo, la ofensiva remó de a poco y estalló en la séptima entrada con un rally de siete carreras con batazos productores de Flores y Japhet Amador que le dieron la vuelta al juego 11-7.

Juan Pérez dio el primero de sus dos home runs iniciando la séptima entrada; el último de ellos fue el segundo de batazos espalda con espalda junto a Keon Broxton que le regresó la ventaja mínima a Monclova en el octavo rollo.

Información de septimaentrada.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-