-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Stephen Curry y Warriors acaban con los Mavs de Dallas y regresan a las finales de la NBA tras 2 años

Últimas Noticias

-Anuncio-

Los Warriors de la mano de Stephen Curry volvieron a citarse en las Finales de la NBA, al vencer 120-110 a los Mavericks de Luka Doncic y ser campeones de la Conferencia Oeste. Una pelea por la corona a la que no asistían desde hace dos años.

Pese al intento de despertar de Mavericks, la historia parecía marcada a favor de los Warriors. No solo con los 15 puntos de Curry, ya que Klay Thompson lució con 32 puntos, 19 de ellos en la primera mitad y un triple para que su equipo tomara ventaja en la primera mitad para ya no dejarla ir.

Doncic tuvo un inicio lento y pudo anotar 28 puntos que no fueron suficientes para frenar la cita con el destino que tenían los Warriors, quienes no llegaban a playoffs desde el 2020, mientras que a las Finales desde el 2019.

Con todo en contra, Dallas redujo un déficit de 25 puntos a ocho en el último minuto del tercer cuarto, pero no pudo superar el bache en el último cuarto para despedirse de playoffs.

El pase de los Warriors a las Finales no es cualquier cosa, pues con lo hecho por Thompson y Curry se convirtieron en la primera franquicia en llegar a las Finales de la NBA en seis ocasiones veces en un lapso de ocho temporadas desde que lo hicieron Michael Jordan y Pippen con los Bulls de 1991 a 1998.

Golden State recibirá al ganador de las finales de la Conferencia Este entre Boston y Miami el 2 de junio en el Juego 1 de las Finales de la NBA.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-