-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Equipos deportivos de Cobach Sonora ganan campeonatos estatales y pasan a nacionales

Últimas Noticias

Recaudan clientes de Súper del Norte más de 700 mil pesos para programas altruistas

Hermosillo, Sonora.- Clientes de Súper del Norte lograron recaudar 703 mil 455 pesos, destinados a continuar los programas altruistas...

Se estrella avión sanitario al sur de Argentina; mueren cuatro personas

Este viernes en Argentina se estrelló un avión sanitario cuando intentaba despegar de un aeropuerto en el sur, el...

Conoce recomendaciones para conmemorar el 4 de julio, Día de la Independencia de EEUU

Phoenix, Arizona.- Frank Salomon y Joaquín Enríquez hicieron recomendaciones a visitantes y residentes de Arizona para la celebración del...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) acreditó cuatro campeonatos en la etapa estatal de los Juegos Nacionales de Educación Media Superior (Judenems) 2022, anunció Rodrigo Arturo Rosas Burgos.

El director general de Cobach Sonora dio a conocer que los equipos representantes de los planteles profesor Jesús Guillermo Careaga Cruz (Reforma) en softbol femenil; de Quetchehueca en beisbol; Caborca en basquetbol y Álamos en volibol, estos tres en la rama varonil, se proclamaron monarcas estatales.

-Anuncio-

Envió una felicitación a los campeones que representarán al subsistema en la etapa nacional que se celebrará en Saltillo, Coahuila, a finales de junio próximo, bajo la organización del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems).

Extendió la felicitación a todos los planteles de este subsistema educativo que participaron en la etapa estatal por poner en alto el nombre del colegio.

Fueron siete los planteles participantes por Cobach Sonora, además de los equipos campeones, Prof. Jesús Guillermo Careaga Cruz (Reforma), de Quetchehueca, Caborca, Álamos, los de Sonoyta, Francisco Eusebio Kino Magdalena y el de Nogales 1.

-Anuncio-

Ellos avanzaron a la etapa estatal, al clasificar en las fases regionales previas de los Juegos de Educación Media Superior.

Durante una jornada intensa de actividades, en la que se vivió al máximo la emoción de las jugadas en los diferentes deportes participantes, las escuadras del Cobach se alzaron con el título para orgullo de toda la comunidad del Colegio de Bachilleres en la etapa organizada por el Consejo Estatal para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Coedems).

En esta etapa estatal de los juegos, participaron los equipos del Cobach y de diversas instituciones educativas: Tecnológico de Monterrey Campus Hermosillo, Instituto Regional de Guaymas Campus Obregón, Conalep de Nacozari, Preparatoria Kino de Caborca, CBTIS 206 de Hermosillo, Cecytes de Sahuaripa y Cetis 69.


-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fue crueldad animal, la yegua estaba llorando en El Tazajal; no es la forma de domar, señala activista

Dejemos de normalizar el tema de maltrato animal, lo que vimos en el video por redes sociales de una...

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...

Familia de Fernando del Solar publica emotivo mensaje en Instagram (IMAGEN)

La familia de Fernando del Solar emitió un comunicado que se publicó en las redes sociales del ex conductor...

“Luka, eres mi cielo”, Santa Fe Klan canta para su hijo y rompe trends en Youtube (VIDEO)

El cantante Santa Fe Klan y Maya Nazor acaban de convertirse en padres de un niño a quien llamaron...

Episcopado responde a señalamientos de AMLO: ‘No somos hipócritas y no hemos callado’

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara que los religiosos católicos callaron ante la violencia que...
-Anuncio-