-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Detienen a cuatro jóvenes con armas y drogas en hotel de Cajeme; son residentes de Tijuana

Últimas Noticias

Falta mucho por hacer en seguridad, asegura AMLO en 4to informe de gobierno y elogia a Carlos Slim (VIDEO)

Este viernes el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay una tendencia a la baja en los delitos...

Terremoto de magnitud 6 sacude Irán; reportan al menos 3 muertos

Al menos tres personas murieron por un terremoto de magnitud 6 en el sur de Irán la madrugada de este sábado, informó la televisión estatal. “Desafortunadamente,...

Aplican 48 mil dosis en primera etapa de vacunación contra covid-19 en menores de 5 a 11 años en Hermosillo

La Coordinación Estatal de la Brigada Especial Correcaminos en Sonora, informa que este viernes primero de julio concluyó la...
-Anuncio-

Cajeme, Sonora.- Luego de ser alertados por personal del C5i, agentes AMIC de la Fiscalía de Sonora y de la PESP aseguraron a tres sujetos en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y dosis de metanfetamina.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, realizaron la acción táctica a las 13:10 horas del 25 de mayo.

-Anuncio-

En el interior de un hotel, ubicado en la colonia Centro, fueron asegurados Carlos Alfredo “N.”, de 20 años, José Carlos “N.”, ‘El Chamuco’, de 18, y Marco Antonio “N.”, ‘El Tony’, de 27, todos con domicilios en Tijuana, Baja California.

En apoyo a la acción táctica de reacción inmediata acudieron también elementos de las fuerzas federales de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR) y Guardia Nacional.

A través de una alerta generada en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), se notificó de personas armadas en la zona.

-Anuncio-

Luego de la detención de los tres sujetos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) y de la PESP aseguraron un fusil en plataforma AR-15 calibre .223, con culata retráctil y su cargador abastecido con cartuchos .223 útiles.

Además, una pistola, marca Glock, calibre .45 auto, abastecida con cartuchos útiles del mismo calibre, así como 20 envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada con la característica al “cristal”, documentación de una motocicleta y otros indicios.

Los tres sujetos fueron detenidos por los delitos de portación de armas de fuego y posesión de narcótico, las armas serán analizadas con pruebas de Balística por personal de Servicios Periciales para determinar su probable participación en hechos delictivos en la zona o en el país.

-Anuncio-

También se dará vista a la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Sonora, para los delitos de la competencia del fuero federal. Se mantienen las indagatorias por la Fiscalía de Sonora.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...

Fue crueldad animal, la yegua estaba llorando en El Tazajal; no es la forma de domar, señala activista

Dejemos de normalizar el tema de maltrato animal, lo que vimos en el video por redes sociales de una...

Familia de Fernando del Solar publica emotivo mensaje en Instagram (IMAGEN)

La familia de Fernando del Solar emitió un comunicado que se publicó en las redes sociales del ex conductor...

“Luka, eres mi cielo”, Santa Fe Klan canta para su hijo y rompe trends en Youtube (VIDEO)

El cantante Santa Fe Klan y Maya Nazor acaban de convertirse en padres de un niño a quien llamaron...

Episcopado responde a señalamientos de AMLO: ‘No somos hipócritas y no hemos callado’

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara que los religiosos católicos callaron ante la violencia que...
-Anuncio-