-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Colin Kaepernick tendrá una prueba con los Raiders; está fuera de la NFL desde el 2016

Últimas Noticias

Reciben más de 15 mil niños y jóvenes pláticas de concientización sobre el ciberbullying en escuelas de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 15 mil niñas, niños y jóvenes de diferentes planteles escolares han recibido las pláticas de concientización...

‘Todos los ciudadanos serán prioridad en Hermosillo’, afirma Natalia Rivera, candidata de MC a alcaldesa

En Hermosillo todos los ciudadanos serán prioridad y gobernaremos para todos, afirmó Natalia Rivera, candidata de Movimiento Ciudadano a...

Se manifiesta Staus por fuera de ‘mañanera’ de AMLO en Palacio Nacional

Hermosillo, Sonora.- El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (Staus) se manifestó a las afueras del...
-Anuncio-

Los Raiders de Las Vegas realizarán esta semana una sesión de prueba con Colin Kaepernick, su primer acercamiento con un equipo de la NFL desde que hizo su protesta contra la brutalidad policial durante la temporada 2016.

Desde que rechazó su opción de contrato para 2017, cuando se esperaba que los 49ers lo cortaran antes del inicio de la campaña, ningún equipo de la NFL siquiera llamó a una prueba al QB, que llevó a los 49ers al Super Bowl XLVII. El mayor acercamiento con los Seahawks en el 2017, cuando tuvo una reunión, pero sin hacer trabajo en campo.

Kaepernick ha declarado múltiples ocasiones desde el 2016 que está listo para una oportunidad. El 18 de noviembre de 2019, la NFL organizó una sesión de visoría en la que iban a acudir representantes de todos los equipos en Atlanta, pero Kaepernick y sus allegados optaron por cambiarlo de sede, con apenas un puñado de franquicias en el lugar, y hace unas semanas lanzó a receptores agentes libres durante el medio tiempo del partido de primavera de la Universidad de Michigan, que cuenta como entrenador en jefe con Jim Harbaugh, el coach que le eligió en la segunda ronda del Draft de 2011.

Kaepernick demandó a la NFL en el 2017, pero no se llegó a un juicio al llegar a un acuerdo para retirar los cargos de confabulación.

En cinco temporadas en la NFL, Kaepernick tuvo marca de 28-30 como titular, perdiendo 13 de sus últimas 13 titularidades tras la partida de Harbaugh, luego de que ganó 17 de sus primeras 23 titularidades tras hacerse con el puesto por una lesión de Alex Smith en el 2012.

Completó 59.8% de sus pases y ninguna campaña superó el 63%, con 12 mil 271 yardas, 72 pases de anotación y 30 intercepciones, pero sumaba también vía terrestre, con 2,300 yardas y 13 anotaciones más en temporada regular.

En 2012 y 2013 llevó a los 49ers por lo menos a la final de NFC, quedándose a siete yardas de ganar el campeonato ante los Ravens en Nueva Orleans, en el famoso Super Bowl del apagón en el tercer cuarto que inició la casi remontada de San Francisco.

En su última temporada en la NFL, tuvo marca de 1-10, con 59.2% de pases completos, 2,241 yardas, 16 touchdowns, 4 intercepciones y 468 yardas por tierra, con dos anotaciones más.

Kaepernick tiene vínculos con el estado de Nevada, la nueva casa de los Raiders desde el 2020. Jugó en la NCAA con el Wolfpack de Nevada, localizado en Reno, a unas horas de Las Vegas.

¿Quiénes son los quarterbacks de los Raiders?

Los Raiders, que tendrán a Josh McDaniels como nuevo entrenador en el 2022, buscan alternativas para su QB suplente de Derek Carr, luego de que Marcus Mariota firmó en la agencia libre con los Falcons. Firmaron a Nick Mullens, también ex 49er, y acordaron un cambio por Jarrett Stidhamcon los Patriots.

Los negro y plata han sido pioneros en múltiples ocasiones en la historia de la NFL. Fueron los primeros en contratar a un head coach afroamericano, Art Shell. También fueron los primeros en romper la barrera de género, cuando Amy Trask llegó a la gerencia del equipo, y también tuvieron al primer entrenador latino, Tom Flores, quien ganó el Super Bowl XV y XVIII.

El dueño de los Raiders, Mark Davis, había declarado en 2017, durante el Juneteenth, que los equipos de la liga deberían considerar contratar a Kaepernick. “Le he dicho a entrenadores y gerencia que si quieren contratar a Colin Kaepernick, tienen mi visto bueno”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Capturan en Nogales a presunto feminicida de Roxanna Jeannette

Nogales, Sonora.- Trabajos de investigación con perspectiva de género realizados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora...

Susana Zabaleta se arrepiente de haber votado por AMLO y expresa su apoyo por Xóchitl

Susana Zabaleta expresó que se siente arrepentida de haber votado por Andrés Manuel López Obrador, pues no le cumplió...

Gobierno de Baltimore demanda a dueños de buque que chocó contra puente

El gobierno de la ciudad de Baltimore presentó una demanda contra el propietario y otra contra el administrador del buque de...

Daniel Bisogno regresa a Ventaneando tras superar problemas de salud

Ciudad de México.- Luego de que fuera hospitalizado por una fuerte infección en los pulmones y pasara unos días...

AMLO confirma reunión con familias de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha confirmado que se reunirá con las familias de los jóvenes...
-Anuncio-