-Anuncio-
miércoles, junio 29, 2022

Colin Kaepernick tendrá una prueba con los Raiders; está fuera de la NFL desde el 2016

Últimas Noticias

Qué sigue en la vida después de un trabajo, una casa, un sueldo… Dejar miedos y hacer lo que te gusta: En bicicleta, Tabaré...

Hermosillo, Sonora.- Conocer todo lo que se pueda en un viaje en bicicleta es el deseo de Tabaré Alonso y...

El corrido de los Huipas

Columna Contracanto Todo acto de creación es un acto de libertad. El punto de partida es la mente, el lugar...

“No soy Tláloc, ocupo una nube lloviendo 7 horas”, explica gobernador de NL ante crisis de agua (VIDEO)

El gobernador de Nuevo León, Samuel García explicó que se están bombardeando las nubes para llenar la presa La...
-Anuncio-

Los Raiders de Las Vegas realizarán esta semana una sesión de prueba con Colin Kaepernick, su primer acercamiento con un equipo de la NFL desde que hizo su protesta contra la brutalidad policial durante la temporada 2016.

Desde que rechazó su opción de contrato para 2017, cuando se esperaba que los 49ers lo cortaran antes del inicio de la campaña, ningún equipo de la NFL siquiera llamó a una prueba al QB, que llevó a los 49ers al Super Bowl XLVII. El mayor acercamiento con los Seahawks en el 2017, cuando tuvo una reunión, pero sin hacer trabajo en campo.

-Anuncio-

Kaepernick ha declarado múltiples ocasiones desde el 2016 que está listo para una oportunidad. El 18 de noviembre de 2019, la NFL organizó una sesión de visoría en la que iban a acudir representantes de todos los equipos en Atlanta, pero Kaepernick y sus allegados optaron por cambiarlo de sede, con apenas un puñado de franquicias en el lugar, y hace unas semanas lanzó a receptores agentes libres durante el medio tiempo del partido de primavera de la Universidad de Michigan, que cuenta como entrenador en jefe con Jim Harbaugh, el coach que le eligió en la segunda ronda del Draft de 2011.

Kaepernick demandó a la NFL en el 2017, pero no se llegó a un juicio al llegar a un acuerdo para retirar los cargos de confabulación.

En cinco temporadas en la NFL, Kaepernick tuvo marca de 28-30 como titular, perdiendo 13 de sus últimas 13 titularidades tras la partida de Harbaugh, luego de que ganó 17 de sus primeras 23 titularidades tras hacerse con el puesto por una lesión de Alex Smith en el 2012.

-Anuncio-

Completó 59.8% de sus pases y ninguna campaña superó el 63%, con 12 mil 271 yardas, 72 pases de anotación y 30 intercepciones, pero sumaba también vía terrestre, con 2,300 yardas y 13 anotaciones más en temporada regular.

En 2012 y 2013 llevó a los 49ers por lo menos a la final de NFC, quedándose a siete yardas de ganar el campeonato ante los Ravens en Nueva Orleans, en el famoso Super Bowl del apagón en el tercer cuarto que inició la casi remontada de San Francisco.

En su última temporada en la NFL, tuvo marca de 1-10, con 59.2% de pases completos, 2,241 yardas, 16 touchdowns, 4 intercepciones y 468 yardas por tierra, con dos anotaciones más.

-Anuncio-

Kaepernick tiene vínculos con el estado de Nevada, la nueva casa de los Raiders desde el 2020. Jugó en la NCAA con el Wolfpack de Nevada, localizado en Reno, a unas horas de Las Vegas.

¿Quiénes son los quarterbacks de los Raiders?

Los Raiders, que tendrán a Josh McDaniels como nuevo entrenador en el 2022, buscan alternativas para su QB suplente de Derek Carr, luego de que Marcus Mariota firmó en la agencia libre con los Falcons. Firmaron a Nick Mullens, también ex 49er, y acordaron un cambio por Jarrett Stidhamcon los Patriots.

Los negro y plata han sido pioneros en múltiples ocasiones en la historia de la NFL. Fueron los primeros en contratar a un head coach afroamericano, Art Shell. También fueron los primeros en romper la barrera de género, cuando Amy Trask llegó a la gerencia del equipo, y también tuvieron al primer entrenador latino, Tom Flores, quien ganó el Super Bowl XV y XVIII.

El dueño de los Raiders, Mark Davis, había declarado en 2017, durante el Juneteenth, que los equipos de la liga deberían considerar contratar a Kaepernick. “Le he dicho a entrenadores y gerencia que si quieren contratar a Colin Kaepernick, tienen mi visto bueno”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Localizan sin vida a Jesús Ignacio Burrola, chofer de aplicación desaparecido en febrero de 2021 en Hermosillo, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Ignacio Burrola Salazar,...

Mueren 4 migrantes y un niño de familia LeBarón en accidente automovilístico en Chihuahua

Por Hérika Martínez Prado Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las víctimas del accidente ocurrido el lunes en el municipio de Buenaventura, a...

Christian Nodal: “Quise tirarme de un segundo piso”, revela a revista Rolling Stone

Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense...

Alma Ibarra, boxeadora mexicana, suplica detener pelea contra Jessica McCaskill: “Quiero llegar viva a mi casa”, dice (VIDEO)

La boxeadora mexicana, Alma Ibarra, buscaba ganar con los títulos mundiales de la AMB, CMB, FIB, OMB y The...

Fallece Max Romero, de 10 años, en accidente en carretera a Santa Ana; el beisbolista había lanzado su último juego en la Liga Buhitos

Hermosillo, Sonora.- Maximiliano ‘Max’ Romero Jiménez, de 10 años, beisbolista sonorense de la Liga Buhitos Unison, falleció en un...
-Anuncio-