-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Pases dobles para Fiestas del Pitic podrían ganar ciudadanos cumplidos con sus obligaciones fiscales en Hermosillo

Últimas Noticias

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...

Celebran conclusión de obra de Torre Médica Celtara de Grupo Constructor Terra Vital en Hermosillo

Por Ángela Reza Hermosillo, Sonora.- Este jueves se llevó a cabo el evento de celebración de terminación de la obra...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. 24 de mayo de 2022.- Los ciudadanos cumplidos con sus obligaciones fiscales en Hermosillo podrán ganar un pase doble para su evento favorito en las Fiestas del Pitic.

Yazmina Anaya Camargo, directora de Ingresos del municipio,  dijo que a través del portal https://cumplidos.hermosillo.gob.mx/o/1 podrán registrase y elegir uno de los principales eventos; si tienen algún problema con el registro, pueden comunicarse al 662 347 4870.

“Ser cumplidos tiene sus beneficios y estamos invitando a todos los contribuyentes que tienen al día sus contribuciones a que hagan su registro y la mecánica es a través de la página, selecciona el evento al que desean tener acceso especial y sus datos.

Si no cuentan con adeudos, se les dará un registro con el que participarán en la selección que se realizará de manera electrónica, en vivo, y los ganadores se darán el miércoles, jueves, viernes y sábado”.

Los artistas de los espectáculos en los que podrán participar son Christian Nodal, Fonseca, Moderatto, Rebel Cats, Dolores Canta, Los Apson y Gran Sur, Flor de Toloache Rock-Era y Grupo Yndio, Paz Court y A Love Electric, Open Mic, Lafontaine, Will Franck y Sims.

Entre las demás actividades previas al evento, la Unidad Municipal de Protección Civil verificará que los establecimientos y los escenarios sean seguros, mientras que desde la Policía y Tránsito Municipal se mantendrán operativos hasta la una de la mañana.

La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) ha realizado ya la pinta de cruces de avenidas en donde se ubicarán los foros principales y se retiraron también los confibicis sobre el bulevar Rosales, mismos que serán colocados al culminar las fiestas.

Desde Servicios Públicos Municipales se reforzará la recolección de basura durante los días jueves, viernes, sábado y domingo, y se incluyen también acciones de limpieza y mantenimiento en los parques y camellones del Centro Histórico.

Por último, el área de Inspección y Vigilancia coordinará los comercios; al momento se han otorgado 131 permisos a establecimientos o comercios ambulantes, con un costo aproximado de 2 mil 800 pesos cada uno. Se espera la presencia de más de 200 negocios.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Premia SEC Sonora a ganadores de Juegos Deportivos Estatales Escolares de Educación Básica 2023-2024

Hermosillo, Sonora.- Tras concluir la segunda jornada de competencias eliminatorias, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de...

Con corte de reata, gobernador Durazo inaugura la ExpoGan Sonora 2024 en Hermosillo (VIDEO)

Con el tradicional corte de reata, el gobernador Alfonso Durazo Montaño inauguró la ExpoGan Sonora 2024, la tarde de...

Reitera llamado Lilly Téllez a emprender acciones para atender emergencia de sequía en Sonora

En la Comisión de Seguridad Pública del Senado de la República, representantes de Morena no facilitaron la atención con...

El PRIAN institucionalizó el crimen organizado que ahora combate la 4T: Celida López

Los cuestionamientos sobre la situación de la inseguridad por parte de los candidatos del PRIAN demuestran su total falta...

Panistas cuelgan manta de playera de AMLO y la Santa Muerte en el Senado

Este jueves 25 de abril, senadores del Partido Acción Nacional (PAN), colgaron una manta de la playera de Andrés...
-Anuncio-