Kim Kardashian pidió una orden de restricción contra un hombre que la amenazó de muerte y el cual sugirió que lanzaría una bomba contra las oficinas de la socialité.
Según el sitio TMZ, el abogado de Kim, Shawn Holley, fue a la corte para obtener una orden urgente de restricción contra David Resendiz, presunto responsable de estas amenzas.
Kim reveló que el hombre se dio a la tarea de conseguir las direcciones de su casa y su negocio a donde envió más de 80 cartas en las que la amenazaba a ella y a sus cuatro hijos de varias maneras.
En los documentos, obtenidos por la publicación, Kim revela que Resendiz hizo numerosas afirmaciones falsas y delirantes sobre sus relaciones íntimas e incluso hizo “referencias sexuales perturbadoras” sobre ella en sus cartas.
La ex esposa de Kanye West, comentó que teme por su seguridad y la de su familia, y cree que esta persona en realidad podría dañarla, por lo que solicitó en la corte que un juez emita la orden para que el hombre se mantenga a mínimo 100 metros de distancia de ella y su familia.
Con información de TMZ.com