-Anuncio-
domingo, octubre 11, 2026

Ataque armado dejó a 11 personas sin vida en un bar de Celaya

Compartir

Noticias México

Protestan ciudadanos contra el agua sucia de Guadalajara y policías los repliegan usando… chorros de agua

Lo que comenzó como una exigencia ciudadana por recibir agua limpia en los hogares de Guadalajara terminó en enfrentamientos frente a Casa Jalisco.

Trabajadores del IMSS convocan a marcha nacional; se les suman sindicalizados del Metro, Pemex, ISSSTE y CNTE

Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convocaron a una marcha nacional pacífica para el miércoles 14 de octubre de 2026, luego de que se rompieran las mesas de diálogo con la Secretaría de Gobernación (Segob).

Tribunal Electoral frena a Somos México en San Luis Potosí y le quita más de 1.5 millones de pesos

El partido Somos México, encabezado en San Luis Potosí por el exalcalde Xavier Nava Palacios, deberá someterse nuevamente al proceso de inscripción estatal, luego de que el Tribunal Electoral del Estado revocara su registro local y dejara sin efecto el financiamiento público que se le había autorizado para el resto de 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una masacre se registró en un ataque simultáneo a un hotel y un bar, donde extraoficialmente fueron ejecutadas 11 personas en el municipio de Celaya.

Los hechos se registraron en la calle azalea en la colonia Lindavista, donde se reportó una intensa detonación de armas de diferente calibre.

Según las primeras versiones, un grupo de aproximadamente 15 hombres entró a los locales y sin mediar palabra disparó contra los asistentes.

A la zona llegaron la policía, la Guardia Nacional y el Ejército mexicano, primero revisaron el hotel Gala, ahí encontraron tres mujeres y dos hombres tirados sin vida.

Después en el bar, ubicado a un lado del hotel, ahí había de forma extraoficial cinco mujeres y un hombre sin vida, también otro hombre fue llevado de urgencia al hospital herido de gravedad.

Al lugar arribó también el cuerpo de bomberos, dado que una sección del bar estaba en llamas, posiblemente ocasionado con un artefacto casero incendiario.

En la zona se registró una intensa movilización donde participaron todos los cuerpos de seguridad y paramédicos, además se desplegó un fuerte operativo para intentar dar con los responsables, sin que hasta el momento se tengan reportes de los resultados.

En el sitio los sujetos armados dejaron una cartulina con un presunto mensaje referente a grupos del crimen organizado

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Hermosillo bajo amenaza de lluvia y posible granizo para este domingo!

Hermosillo podría registrar lluvias y chubascos durante las próximas horas, con mayor probabilidad entre la mañana y el mediodía del domingo, debido al avance de una línea de tormentas dispersas desde la costa hacia la capital sonorense, de acuerdo con el pronóstico meteorológico.

“Antes de ser artista, es nuestro hijo”: Papás de Natanael Cano confirman que el cantante se tomará un tiempo fuera del escenario

La familia del cantante sonorense Natanael Cano, confirmó que el artista se tomará un tiempo fuera de los escenarios para atender su salud física y mental, decisión que, señalaron, responde a su bienestar personal y al deseo de que pueda regresar con una mejor versión de sí mismo.

‘Amigo Panadero’, el sonorense que comparte recetas y explica la ciencia detrás del pan a más de 900 mil seguidores

Alejandro Baca, creador de Amigo Panadero en Sonora, supera los 100 mil suscriptores en YouTube al enseñar panadería, ciencia y recetas con paciencia.

¡Impresionante fuerza del agua! Corriente del río Sonora arrastra vehículo en el vado de Mazocahui (VIDEO)

Las recientes lluvias asociadas a los efectos de la tormenta tropical Rachel provocaron un incremento en la corriente del río Sonora, que llegó a arrastrar un vehículo en el vado de Mazocahui, comunidad perteneciente al municipio de Baviácora.

Hermosillo amanece con lluvia por segundo día consecutivo por paso de Huracán ‘Rachel’ al noroeste de México: MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo volvió a amanecer con lluvia por una banda externa del Huracán “Rachel” en su paso por el noroeste de México la mañana de este domingo, de acuerdo con MeteoAlert.
-Anuncio-

Más Noticias