-Anuncio-
martes, junio 28, 2022

Localizan sin vida el cuerpo del enfermero Miguel Ángel Pérez, desaparecido en SLRC

Últimas Noticias

No te tomes en serio la opinión de una red social, bloquea a quien te moleste o te robe la paz: Manuel D´Argence

Cuando alguien que, mediante alguna red social, te quite la paz y tranquilidad, hazte un lado, bloquéala y que...

Aprueba Congreso de Nuevo León reformas para aplicar revocación de mandato a Samuel García

Por Luciano Campos Garza Monterrey, Nuevo León.- El Congreso de Nuevo León aprobó en comisiones reformas a la Ley de...

Disney lanza avance de “Abracadabra 2” con Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy (VIDEO)

La secuela de "Abracadabra" llega 30 años después del estreno de la cinta original. Las actrices Bette Midler, Sarah...
-Anuncio-

San Luis Río Colorado, Sonora, mayo 22 de 2022.- Ante el reporte al C5i del hallazgo de un cuerpo sin vida, en un predio desértico cercano a San Luis Río Colorado, elementos de la Fiscalía de Sonora, Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Municipal se trasladaron al sitio para realizar las acciones correspondientes.

Aproximadamente a las 11 de la mañana, una persona notificó, mientras auxiliaba a una persona que quedó atascada con su vehículo en esa zona desértica, fue que descubrió la presencia de un cuerpo sin vida.

-Anuncio-

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal, y posteriormente se integraron para realizar las acciones correspondientes personal de la Fiscalía de Sonora y de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

El hallazgo del cuerpo fue en un predio ubicado en una zona desértica, a 600 metros al sur del plantel de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado y a 800 metros al oeste de la carretera que conduce al libramiento San Luis Río Colorado-Estación Doctor.

Con la identificación de sus señas particulares, se observó en el cuerpo un tatuaje en forma de rosa en el antebrazo derecho y uno en forma de un atrapasueños en el tobillo derecho, que coinciden con los señalados en la descripción realizada en la Alerta de Búsqueda de Miguel Ángel Pérez Leal, joven enfermero, de 36 años, reportado como desaparecido en San Luis Río Colorado, desde el pasado 7 de mayo del año en curso.

-Anuncio-

La autopsia realizada por personal pericial de la Fiscalía de Sonora ha determinado que la causa de muerte de la persona encontrada sin vida fue por asfixia e identificada por huellas dactilares reveladas por el proceso de rehidratación en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), que confirman que los restos corresponden a Miguel Ángel Pérez Leal.

La Fiscalía de Sonora mantiene las investigaciones para dar con el o los responsables del Homicidio de quien fuera enfermero, maestro de enfermería,  y artista de la localidad.-

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Max Romero, de 10 años, en accidente en carretera a Santa Ana; el beisbolista había lanzado su último juego en la Liga Buhitos

Hermosillo, Sonora.- Maximiliano ‘Max’ Romero Jiménez, de 10 años, beisbolista sonorense de la Liga Buhitos Unison, falleció en un...

Christian Nodal: “Quise tirarme de un segundo piso”, revela a revista Rolling Stone

Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense...

Esposo de Yrma Lydya habría revelado los motivos que lo llevaron a dispararle en tres ocasiones

La integrante de GranDiosas, Yrma Lydia, perdió la vida a causa de tres impactos de bala que recibió luego...

Eduin Caz de Grupo Firme se separa de su esposa, asegura Influencer (VIDEO)

 El cantante Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy decidieron terminar su relación de pareja, así lo aseguró el...

Suman 50 los cadáveres de migrantes localizados dentro de tráiler en Texas

San Antonio, Texas- Un número aún indeterminado de migrantes fueron hallados muertos dentro de un tráiler al suroeste de...
-Anuncio-