Camille Vasquez acaparó titulares internacionales por su participación como parte del equipo legal del actor Johnny Depp en el juicio por difamación que entabló contra su ex esposa, la también actriz, Amber Heard.
Vasquez llamó la atención del público y los medios al acorralar a Amber Heard con su propio testimonio sobre las donaciones por 7 millones a dos caridades en Estados Unidos, y es que la protagonista de “Aquaman” dijo “7 millones de dólares han sido donados. Lo dividí entre la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) y el Hospital Infantil de Los Ángeles”.
La abogada Camille Vasquez preguntó de manera directa a Amber Heard “Al día de hoy, sentada aquí, ¿usted no ha donado 7 millones. Donado, no comprometido, los 7 millones del acuerdo de divorcio a la caridad?”, pregunta a la que Heard respondió que ella utiliza “donado y comprometido como sinónimos uno con el otro”, respuesta que fue contestada con un contundente: “Pero yo no, señorita Heard”.
“¿Sí o no?”, dijo firme Vasquez a la actriz en espera de la respuesta a su pregunta por el pago de las donaciones, “no”, respondió Amber, quien desde 2016 ha afirmado en diversos medios de comunicación que ya había donado la totalidad del dinero.