-Anuncio-
miércoles, marzo 4, 2026

Luka Doncic y Mavericks aplastan a los Soles y avanzan a la final de la Conferencia Oeste

Noticias México

‘Está garantizada’: Sheinbaum informa reunión con FIFA sobre tema de seguridad en Mundial

Claudia Sheinbaum, informó que este día se llevará a cabo una reunión con autoridades de la FIFA para abordar el tema de la seguridad rumbo al Mundial 2026, en el contexto de los hechos violentos registrados tras la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Gobierno investigará supuesta cancelación de 800 reservaciones en CDMX para el Mundial por parte de FIFA

El Gobierno de México revisará la información sobre la supuesta cancelación de 800 reservaciones hoteleras en la Ciudad de México que habrían sido realizadas por la FIFA con miras a la Copa del Mundo 2026, luego de que la noticia se viralizara en redes sociales y generara inquietud a poco más de 100 días del arranque del torneo.

México emite aviso consular para mexicanos por crisis en Medio Oriente; vuelos operan de forma limitada en cuatro países

La Secretaría de Relaciones Exteriores exhorta a mexicanos en Medio Oriente a seguir indicaciones oficiales ante el cierre de espacios aéreos y comparte teléfonos de asistencia consular en la región.
-Anuncio-
- Advertisement -

Luka Doncic y los Mavericks no tuvieron piedad ante los Suns y pudieron firmar la remontada y de paso aplastarlos 123-90 para avanzar a la final de la Conferencia del Oeste, una instancia a la que no llegaban desde el 2011.

El juego fue del dominio total de los Mavericks, quien desde el inicio de la mano de la Doncic tomaron la delantera. El esloveno logró sus primeros tiros, incluidos dos triples para que se alejaran 27-17 en el primer cuarto.

Los Suns se vieron abrumados, sin poder tener respuesta al inicio letal de los Mavs, teniendo en Booker a su mejor hombre que logró 11 puntos, tres rebotes y dos asistencias, los números más discretos de los playoffs.

Doncic fue una aplanadora, pues se convirtió en el segundo jugador más joven en la historia de la postemporada de la NBA con 35 puntos y 10 rebotes en un juego 7. De esos puntos, 27 fueron conseguidos en la primera mitad.

Es el segundo año consecutivo que los Suns pierden una serie de playoffs después de tener una ventaja de 2-0.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se calmará el calor en Hermosillo; anuncian llegada de nuevo frente frío y sistema invernal

Debido a un nuevo frente frío, se espera que en las próximas 24 horas se dé un ligero descenso en las temperaturas en Sonora, además de un nuevo sistema invernal que ayudará a paliar el calor a finales de la presente semana, de acuerdo a datos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Confirman posible participación de diversas personas en feminicidio de trabajadora federal en Centro de Gobierno en Hermosillo; FGR atrae caso

La Fiscalía de Sonora reporta avances “fundamentales” en el feminicidio del Centro de Gobierno; el caso fue remitido a la FGR por tratarse de una víctima con funciones federales.

Se declara independiente alcalde de Moctezuma, Sonora: ganó por PAN-PRI-PRD en 2024

Hermosillo, Sonora.- Francisco Monge Araiza anunció que ejercerá el cargo como alcalde independiente del municipio de Moctezuma, luego de...

Registro Civil de Sonora suspende cajeros automáticos en todo el estado este 2 de marzo por actualización del sistema

La Dirección General del Registro Civil de Sonora informó que este 2 de marzo de 2026 los cajeros automáticos en todo el estado estarán fuera de servicio por actualización del sistema.

Mujeres de Caminantes del Desierto contribuyen a hacer de Hermosillo una ciudad más verde con reforestación y proyectos ecológicos

Las mujeres de Caminantes del Desierto impulsan reforestación y proyectos ecológicos para hacer más verde a Hermosillo, promoviendo acciones comunitarias que mejoran el medio ambiente y fortalecen la participación ciudadana en la conservación ambiental.
-Anuncio-