Hermosillo, Sonora.- Tras una semana de operativos en Sonora, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó el aseguramiento en flagrancia de 60 personas. Además, incautó armamento, sustancias prohibidas y recuperó vehículos robados.
Los resultados se registraron desde 9 al 15 de mayo durante operativos que la PESP desplegó en coordinación con los tres órdenes de gobierno en Cajeme, Hermosillo, Altar, Guaymas, Caborca, Santa Ana, San Luis Río Colorado, Trincheras, Álamos y General Plutarco Elías Calles.
-Anuncio-A través de las acciones de seguridad, en este mismo periodo, registraron el hallazgo de 20 armas de fuego y 927 cartuchos de diversos calibres.
También recuperaron nueve vehículos reportados como robados y, en acciones contra el narcomenudeo y atención de denuncia ciudadana, incautaron lo equivalente a 93 mil 299 dosis de sustancias similares al narcótico.
Dentro de esta semana de resultados, los agentes de la Policía Estatal lograron liberar a personas que se encontraban privadas de la libertad en Hermosillo y Caborca, siendo en este último municipio donde, a través de la oportuna intervención policial, se logró incautar vehículos, armas, además de cartuchos, sustancias similares al narcótico, cargadores, entre otro equipo táctico.
-Anuncio-La Policía Estatal de Seguridad Pública seguirá colaborando con los tres órdenes de gobierno para dar atención a las denuncias, detener a los generadores de violencia y prevenir el delito.