-Anuncio-
sábado, mayo 28, 2022

Silvia Pasquel llora al hablar de la salud de su madre Silvia Pinal: “Se le dejan ir a mi mamá encima” (VIDEO)

Últimas Noticias

Dolores Martínez transporta a los hermosillenses hasta las noches de “Salón México” en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- La soprano Dolores Martínez demostró en el escenario su potente voz y transporto a los asistentes hasta...

“Film Tucson” y agencia de turismo invitan a cineastas sonorenses a llevar su arte a Arizona

Hermosillo, Sonora.- Para darles la oportunidad a los cineastas sonorenses de llevar su arte a salas y cineclubes de...

Fiestas del Pitic: Orquesta Filarmónica de Sonora demuestran su consolidación

Hermosillo, Sonora.- La Orquesta Filarmónica de Sonora (OFS) no dejó lugar a duda sobre el esfuerzo y dedicación que...
-Anuncio-

La actriz Silvia Pasquel habló con diferentes medios en la Ciudad de México y dijo estar cansada de los periodistas de espectáculos que hablan sin información corroborada sobre ella y su familia.

“Gente de espectáculos que ni siquiera saben lo que estás haciendo como artista y se dan el lujo de hablar y de opinar y de decir ‘pues se hubiera regresado ayer, si está de huevona en Acapulco’. o sea, ya estoy harta”, declaró Pasquel a los medios que la entrevistaron al hacer referencia a los comentarios que la señalaron de estar de vacaciones en vez de cuidar a su madre. Silvia Pasquel se encuentra trabajando en una serie de televisión que se graba en Acapulco.

-Anuncio-

“Siempre los atendemos con educación. Siempre estamos en la mejor intención y con la mejor disposición de atenderlos y de darles la oportunidad de que hagan la nota. Pero ya estuvo suave”, dijo con firmeza a los reporteros. “Lo pimero que hacen es sacar la nota y (decir) ‘vean como está’, ‘y miren como la tienen’ y ‘los hijos la explotan’…”.

Silvia Pasquel declaró que lo ocurrido con su madre el día del estreno de la obra “Caperucita, que onda con tu abuelita” fue una enfermedad estomacal que le provocó deshidratación y esto dio paso a un tema relacionado con su presión arterial, la cual fue controlada pero se decidió que Silvia Pinal no saliera al escenario.

” ‘Guárdenla’, pues ni que fuera un mueble”, declaró notablemente enojada la actriz, diciendo que no le importa si a alguien no le gusta que su madre esté en la obra, pues Silvia Pinal sí quiere estar y es lo único que a ella le importa. “Mi mamá tiene derecho a vivir y tiene derecho de estar feliz. No la voy a ‘guardar’ en una cama, en un cuarto a que se muera viendo, sentada en un reposet, la televisión”.

-Anuncio-

Silvia Pasquel también habló del amontonamiento de medios que no permitían el paso a su madre para salir del teatro: “Se le dejan ir a mi mamá todos encima provocando hasta un accidente”, dijo entre lágrimas Silvia Pasquel, “que mi mamá pueda caerse en la maniobra de subirla de la silla de ruedas a la camioneta”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

La historia de Iván Celaya, estudiante de la primera generación en la Academia de Beisbol del estadio Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Sonora se caracteriza por muchas cosas, entre ellas, tienen a reconocidos deportistas como Iván Alejandro Celaya Cota,...

Suspenden eventos masivos en región Guaymas-Empalme ante hechos violentos

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento de Empalme informó que, ante los hechos violentos de ayer jueves, se suspendieron hasta nuevo...
-Anuncio-