-Anuncio-
viernes, mayo 27, 2022

‘El Bronco’ escribe carta a AMLO; ‘me encarcelaron por delitos prefabricados’, asegura

Últimas Noticias

Suspenden a policías por agredir a despachador de gasolina en Irapuato (VIDEO)

A través de un video difundido en redes sociales se dio a conocer la agresión de elementos de la...

‘Chicharito’ no tiene su lugar asegurado en el Tri, dice ‘Tata’ Martino

Por Javier Robles El director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo Martino, aceptó que tuvo un primer acercamiento...

Dan prisión preventiva a esposo de Karen Itzel, alumna del IPN desaparecida en CDMX

Por Nancy Corro Ciudad de México.- José "N.", esposo de Karen Itzel, permanecerá en el Reclusorio Oriente luego de que...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Para exponer su caso y relatar las experiencias que ha vivido durante su proceso y actual encarcelamiento, el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, escribió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que asegura que si está en prisión se debe a “supuestos delitos claramente prefabricados”.

La misiva escrita por el exmandatario estatal fue publicada durante la tarde de este jueves, al mismo tiempo que se anunció la llegada de López Obrador a Nuevo León, como parte de la gira programada en esa entidad.

-Anuncio-

“No solo me encuentro postrado en cuanto a mi cada vez más delicado estado de salud, sino también en el que permanezco injustamente privado de mi libertad”, describe Rodríguez, quien se reconoce “víctima de toda clase de atrocidades jurídicas”.

En el documento, ‘El Bronco’ afirma no haber sido parte de ningún delito durante su gobierno. Además, señala que su derecho a la salud ha sido “obstaculizado”, en referencia a los tumores que le detectaron luego de una colonoscopia, los cuales fueron extraídos el pasado 10 de mayo y que serán analizados para detectar si son o no cancerígenos.

“Señor presidente, con toda razón usted ha reprobado públicamente las venganzas políticas. Y en mi caso particular de manera incontestable soy una víctima más de ellas, por razones que sin duda son antijurídicas e inconfesables”, relató en un párrafo el exgobernador.

-Anuncio-

Jaime Rodríguez puntualizó en su carta que seguirá denunciando “todas las arbitrariedades y conductas delictivas” hasta lograr justicia y recuperar su salud.

Por su parte, el presidente López Obrador arribó al Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo, de Monterrey, en la ciudad de Apodaca, Nuevo León, para cumplir la agenda de su gira, donde asistirá a una reunión de seguridad en la Séptima Zona Militar este viernes. Allí mismo, recibiría a los padres de la joven Debanhi Escobar, si estos aceptan acudir.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

La historia de Iván Celaya, estudiante de la primera generación en la Academia de Beisbol del estadio Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Sonora se caracteriza por muchas cosas, entre ellas, tienen a reconocidos deportistas como Iván Alejandro Celaya Cota,...

Alumno de secundaria en CDMX amenaza con disparar a sus compañeros

A través de redes sociales, se realizó una denuncia contra un alumno de la escuela secundaria Diurna 88 de...
-Anuncio-